en un breve vídeo con sus novedades para 2019

HBO revela uno de los encuentros más esperados del final de 'Juego de Tronos'

Muchos son los que están esperando la temporada de final de la serie más exitosa de HBO, que ha aprovechado el tirón de los Globos de Oro para desvelarlo

Foto: Daenerys Targaryen en la imagen de uno de los encuentros más esperados de 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen en la imagen de uno de los encuentros más esperados de 'Juego de Tronos'

2019 es el año de 'Juego de Tronos'. Muchos son los que están esperando la temporada de final de la serie más exitosa de HBO, que ha aprovechado el tirón de los Globos de Oro para desvelar unos de los encuentros más esperados.

La escena es muy breve, apenas dura unos segundos, pero se ve en el mismo escenario a dos de las mujeres más fuertes de la serie, con permiso de Cersei Lannister: Sansa Stark y Daenerys Targaryen.

[Ver vídeo a partir del 0:40]

En este escena inédita se ve cómo la 'madre de dragones' viaja hasta Invernalia, en la que se cree que es su primera visita al Norte, para reunirse son Sansa, que se dirige a ella con una frase con mucho contenido: "Invernalia es suya, alteza". Junto a ellas, Brienne de Tarh y Ser Jorah Mormont.

Sin fecha oficial para el estreno de la octava temporada, que será la más corta de todas con solo seis episodios, el mes de abril está marcado el calendario por HBO, que se reserva aún el día concreto.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios