Jermaine Bell es un niño de 6 años que soñaba con visitar Disney World. Sus padres lo habían organizado todo para celebrar su séptimo cumpleaños en ese parque de atracciones de Florida, pero la llegada del huracán Dorian frustró totalmente sus planes. Sin embargo, Jermaine dio una lección propia de alguien con una edad muy superior a la suya.

El dinero que había ahorrado durante meses en propinas y regalos de cumpleaños y que iba a dedicar a disfrutar en Disney World lo gastó íntegramente en ayudar a las personas que se vieron afectadas por el huracán. Jermaine tuvo que quedarse con su abuela en Allendale, en Carolina del Sur, una zona que también se vio afectada por las tormentas, y eso le hizo pensar.

Por eso decidió que el dinero que se iba a gastar en ir a Disney era más necesario para ayudar a las personas que lo habían perdido todo. Compró agua, perritos calientes y patatas fritas y montó un tenderete a las puertas de su casa destinadas a que las personas que lo necesitaran cogieran todo lo que les hiciera falta. Puso un cartel que ponía "Gratis para quien lo necesite".

Jermaine decidió que su sueño podía esperar, un detalle de generosidad poco habitual en niños de 6 años y que no pasó desapercibido. Los empleados de Disney World se enteraron del gesto de este niño y decidieron premiarle con un viaje pagado con su propio dinero para conocer el parque de atracciones que tanto deseaba visitar.

No solo eso: recorrieron los más de 500 kilómetros que separan Orlando, en Florida, de la ciudad de Jermaine y se presentaron en su casa para darle una gran sorpresa. Además de los propios empleados, que aparecieron cargados de juguetes para el menor, también estaba el mismísimo Mickey Mouse, que le dio un entrañable abrazo antes de que conociera el mayor de los regalos.

Fue entonces cuando le dijeron que le iban a regalar un viaje a Disney para este mismo mes, cuando no tenga colegio. Jermaine, que cuando se conoció su historia explicó a la CNN que solo quería "ser generoso",  explicó ahora que ayudar a los demás tiene sus beneficios: "Sé fuerte y si haces cosas buenas, serás recompensado".

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios