Burlarse de un animal es algo que nadie debería hacer, ya seamos mayores o pequeños. Sin embargo, es habitual que los más jóvenes se diviertan cazando lagartijas o, en países donde hay más abundancia de estos reptiles, incluso serpientes.

Desde Indonesia llega un vídeo que se ha hecho viral y que muestra cómo un grupo de niños juegan con una serpiente que acababan de capturar. Uno de ellos la tiene sujeta mientras otro le saca la lengua, burlándose del reptil, hasta que éste decide atacar por sorpresa al menor.

En las imágenes se puede ver cómo la serpiente muerde al joven en la lengua y el labio superior, mientras el niño intenta desesperadamente quitársela de encima chillando y gritando. Aunque el vídeo apenas dura unos segundos, son suficientes para transmitir el dolor que debió sufrir el pequeño ante el ataque.

Finalmente sus amigos lograron quitar al reptil de la cara del menor, aunque seguro que, a partir de ahora, se lo piensa dos veces antes de volver a burlarse de un animal. O quizás no haya aprendido la lección y vuelva a intentarlo.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios