Zoología: Imponen un toque de queda a los ruidosos leones marinos del zoo de Colonia

Imponen un toque de queda a los ruidosos leones marinos del zoo de Colonia

  • Pantalla completa
 Dos de los leones marinos del zoo de Colonia
1 de 5
Comparte la fotografía

Dos de los leones marinos del zoo de Colonia

Astrid, Amelie, Oz, Lina y Mia, leones marinos de California que viven en el zoo de Colonia, están siendo investigados por el gobierno del distrito en la ciudad alemana 

 Al sol, pero sólo mientras sea de de día
2 de 5
Comparte la fotografía

Al sol, pero sólo mientras sea de de día

El periódico Express de Colonia informó que un vecino afirmó que había sido despertado varias veces durante la noche por los fuertes ladridos de los leones marinos.

 Parecen tranquilas pero son megaruidosas
3 de 5
Comparte la fotografía

Parecen tranquilas pero son megaruidosas

La ley alemana exige que se investiguen las presuntas infracciones a las reglamentaciones sobre el ruido

 Ahora ya no podrán quedarse al aire libre
4 de 5
Comparte la fotografía

Ahora ya no podrán quedarse al aire libre

El zoo ha ubicado otro lugar para albergar a los leones durante la noche

Astrid, Amelie, Oz, Lina y Mia, leones marinos de California que viven en el zoo de Colonia, están siendo investigados por el gobierno del distrito en la ciudad alemana después de que los habitantes locales presentaran una queja formal sobre las actividades nocturnas de los animales.

El periódico Express de Colonia informó que un vecino afirmó que habían sido despertados varias veces durante la noche por los fuertes ladridos de los leones marinos.

La ley alemana exige que se investiguen las presuntas infracciones a las reglamentaciones sobre el ruido, y ahora los mamíferos traviesos se encuentran en el marco de la ofensa. Es la primera queja de ruido que el zoológico de Colonia ha recibido en sus 168 años de historia.

Un portavoz del gobierno local de Colonia, Dennis Heidel, dijo que las autoridades están trabajando con el zoológico para ver qué medidas de insonorización se pueden tomar. "La investigación ha demostrado que las llamadas nocturnas de los leones marinos provocan una perturbación del sueño nocturno con el vecino", dijo Heidel a Express. "Todavía estamos en la fase de revisión. Como parte de eso, el zoológico quiere probar formas de reducir la contaminación acústica. Solo después de eso llegaremos a un resultado final ".

Ahora, el zoo ha comunicado la decisión de colocar a estos animales durante la noche en un lugar especial donde sus ladridos no puedan molestar.

Ciencia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios