Comprar un Nissan Leaf y un 'pack' de electricidad por solo 21.000 euros
  1. Motor
  2. Eléctricos
Coche eléctrico más energía gratis

Comprar un Nissan Leaf y un 'pack' de electricidad por solo 21.000 euros

Por ese precio cerrado se adquiere el coche, el 'wallbox' y su instalación, electricidad gratis para recorrer 625 km en el punto de recarga y otros 2.000 km en estaciones públicas

placeholder Foto: Nissan y Endesa X lanzan un 'pack' todo incluido de movilidad eléctrica.
Nissan y Endesa X lanzan un 'pack' todo incluido de movilidad eléctrica.

Para que la movilidad eléctrica llegue a ser rápido una realidad en nuestra sociedad es necesario romper una serie de barreras, como el precio del coche o la facilidad a la hora de hacer la recarga de las baterías, tanto en casa como en lugares públicos. Con ese objetivo Nissan y Endesa X han llegado a un acuerdo para ofrecer un pack conjunto de compra de un vehículo Nissan Leaf con un completo paquete de medidas de recarga. Es una magnífica oferta para que los indecisos puedan dar el gran paso adelante.

La propuesta contiene el vehículo eléctrico, un Nissan Leaf, el equipo de recarga con su instalación; 125 kWh gratuitos de recarga al mes, el equivalente a recorrer unos 625 km gratuitamente (al recargar entre las 01 y las 07 horas; a ello se suman el equivalente a otros 2.000 km gratuitos en recarga pública mediante la aplicación de recarga de Endesa X, JuicePass. Todo ello por un importe total de 21.000 euros.

Foto: Primera imagen del SUV compacto eléctrico que Smart presentará en el Salón de Múnich en septiembre.

Es un precio muy bueno, aquilatado y que es la solución ideal para todos aquellos que están pensando comprar un eléctrico pero no ven muy claros algunos aspectos como el de la instalación de un wallbox en casa o la complicación que supone recargar la batería en lugares públicos en momentos puntuales.

Precio fijo

Con este pack, y con un precio cerrado de 21.000 euros, un posible comprador tiene la respuesta a todas las dudas en torno al coche eléctrico. Una propuesta conjunta de dos grandes compañías que apuestan claramente por la electrificación del transporte como pieza clave para generar valor añadido en nuestro país. Pero también para avanzar en la lucha contra el cambio climático.

Foto: La UE quiere que los sistemas ADAS ofrecidos ya por muchos nuevos modelos pasen a ser obligatorios desde el próximo año.

Endesa X es una de las multinacionales energéticas más importantes del mundo. La recarga en casa a coste 0 euros es la Tarifa Tempo Zero de Endesa, que incluye 125 kWh al mes gratis para las recargas que se realicen entre las 01 y las 07 horas en el punto de recarga propio instalado por la compañía. La otra clave de este pack es que el cliente dispone de 2.000 km gratuitos para viajar. Para ello, el consumidor dispone de un crédito para recargas en la red pública de Endesa X gracias a la app JuicePass.

En definitiva, Nissan y Endesa X han decidido colaborar para hacer fácil la transición al coche eléctrico. Y es que nunca ha sido tan fácil dar el salto que supone la electrificación. Según destaca Laura Serrano, Manager de Infraestructura y Energy Servicies en Nissan Iberia: "Nissan lanza al mercado junto con Endesa una solución única e innovadora para que el comprador de un Nissan Leaf no se tenga que preocupar de nada, solo de disfrutar de la conducción".

Coche eléctrico
El redactor recomienda