Es noticia
Así son los Peugeot e-208 y e-2008, protagonistas de la vuelta comercial
  1. Motor
ELECTRICOS CON HASTA 340 KM DE AUTONOMIA

Así son los Peugeot e-208 y e-2008, protagonistas de la vuelta comercial

Los concesionarios de la marca ofrecen en su reapertura interesantes opciones de financiación y una gama muy moderna

Foto: Peugeot 208, un coche moderno y tecnológico que incluye una variante 100% eléctrica.
Peugeot 208, un coche moderno y tecnológico que incluye una variante 100% eléctrica.

Peugeot vuelve a la carga tras el parón del confinamiento abriendo sus concesionarios pero cumpliendo un estricto protocolo de medidas sanitarias. También pone en marcha nuevamente la producción de su modelo 2008 y del Peugeot Partner en la planta de Vigo y del resto de vehículos en las fábricas francesas. Una vuelta a la actividad marcada por interesantes ofertas para los clientes y con una gama muy innovadora, con vehículos eléctricos e híbridos enchufables de última generación.

Peugeot es una marca de referencia en el mercado español que ofrece una amplia gama de vehículos que van desde modelos urbanos hasta un todocamino de siete plazas y sin renunciar también a una amplia oferta de vehículos comerciales, entre los que destacan el Partner y el Expert. Desde ahora, la nueva gama de Peugeot ofrece además versiones eléctricas de sus modelos más urbanos, el 208 y el 2008 y su furgoneta Expert.

Para su puesta al día, la red comercial de Peugeot se ha preparado implementando un estricto protocolo de medidas sanitarias con un elevado nivel de protección para asegurar el mejor servicio a sus clientes. Además, se ha creado la etiqueta Label Brand para garantizar que los concesionarios están adaptados a estas nuevas normas.

Tras el imprevisto parón por la pandemia, por fin los clientes pueden ahora disfrutar de dos modelos muy importantes en la gama como son el nuevo 208, elegido en marzo como Coche del Año en Europa y también el 2008 que se encuadra en el segmento todocamino pero con un enfoque urbano por sus dimensiones. Este último modelo cuenta con un estilo exterior muy llamativo y al mismo tiempo ofrece los últimos avances en tecnología y seguridad. Y otro detalle importante es que este modelo se fabrica en España, en la planta de Vigo.

placeholder Nuevo Peugeot e-2008, un todocamino urbano 100% eléctrico fabricado en la planta de Vigo.
Nuevo Peugeot e-2008, un todocamino urbano 100% eléctrico fabricado en la planta de Vigo.

Tanto el 208 como la opción todocamino, el 2008, se ofrecen con una amplia gama de versiones de gasolina y diesel con eficientes motores de tres y cuatro cilindros. Pero sin duda la gran novedad es que ambos están disponibles desde ahora en versión 100 % eléctrica. Mientras el e-208 ofrece una autonomía de hasta 340 kilómetros, en el caso del e-2008, algo más pesado, esta cifra se reduce hasta los 320 km. Esto convierte a los dos urbanos de Peugeot en vehículos avanzados en el tiempo y con la etiqueta "0 emisiones".

Otras novedades importantes que van a encontrar los clientes en los concesionarios de Peugeot son las versiones híbridas enchufables. En este caso se trata de modelos como el Peugeot 3008, su todocamino compacto de cinco plazas, o el Peugeot 508, una berlina de estilo muy deportivo disponible también en variante de carrocería familiar. Ambos modelos también cuentan con la etiqueta "0 emisiones" al ofrecer más de 50 km de autonomía en modo eléctrico.

Foto: El nuevo Peugeot 508 es un vehículo familiar con un aspecto muy dinámico.

Las ofertas

Para esta vuelta a la normalidad la red de concesionarios Peugeot tiene interesantes ofertas para los clientes entre las que destaca una financiación adaptada a cada necesidad, que incluye la opción de no pagar hasta septiembre un coche que se compre ahora. También está disponible la opción Easy Credit según la cual el cliente compra el vehículo por un plazo de tiempo de tres o cuatro años. Al término del contrato, y según la situación de cada cliente, puede elegir entre cambiar de automóvil por otro de la gama Peugeot, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil. Con esta fórmula de financiación el cliente tiene la opción adicional de no pagar ninguna cuota hasta septiembre o si lo prefiere adquirir un Peugeot sin entrada y pagar solo 20 € al mes durante los siete primeros meses.

La marca francesa ofrece otra opción interesante a través de Free2Move. Se trata de un sistema de renting de la marca por la que el cliente alquila un coche durante el plazo que más le convenga, a partir de 12 meses. El importe del alquiler del vehículo se calcula en función de la duración y el kilometraje contratado, pero se pueden ajustar en cualquier momento dichas condiciones para adaptarse a la utilización real del vehículo. Free2Move puede ser una opción ideal para clientes que conducen mucho y tienen que cambiar de vehículo con frecuencia. Y si se contrata ahora, el cliente tampoco tiene que pagar su primera cuota hasta septiembre.

Sin duda con todas estas opciones, tanto por vehículos como por ofertas de financiación, es un buen momento para acudir a un concesionario de Peugeot, eso sí, siempre solicitando cita previa por internet o por teléfono, y comprobar todas estas novedades in situ.

Peugeot vuelve a la carga tras el parón del confinamiento abriendo sus concesionarios pero cumpliendo un estricto protocolo de medidas sanitarias. También pone en marcha nuevamente la producción de su modelo 2008 y del Peugeot Partner en la planta de Vigo y del resto de vehículos en las fábricas francesas. Una vuelta a la actividad marcada por interesantes ofertas para los clientes y con una gama muy innovadora, con vehículos eléctricos e híbridos enchufables de última generación.

Todocamino
El redactor recomienda