Si sabes de dónde es la etiqueta de este bazar de Madrid, ayudarás a la Policía con un delito
  1. España
  2. Madrid
piden colaboración ciudadana

Si sabes de dónde es la etiqueta de este bazar de Madrid, ayudarás a la Policía con un delito

La Policía Nacional ha compartido a través de Twitter la fotografía de la etiqueta del precio de un producto, vinculada a un bazar de Madrid, y que sería "clave" en una investigación

Foto: La etiqueta de un "super bazar" de Madrid que busca la Policía (Policía/EFE/Cabalar)
La etiqueta de un "super bazar" de Madrid que busca la Policía (Policía/EFE/Cabalar)

La Policía Nacional ha hecho un llamamiento a través de su perfil oficial en la red social Twitter para pedir colaboración ciudadana que ayude a identificar la etiqueta naranja de un "super bazar" de Madrid, un dato que ayudará a resolver una investigación en curso que ha iniciado el cuerpo nacional de policía para resolver un delito cometido en la región. De acuerdo con el aviso que han compartido las autoridades en Twitter, se trata de una información que "podría ser clave en la investigación de un delito grave". Por el momento, la Policía no ha dado más detalles al tratarse de una investigación "abierta", explican en conversación telefónica con El Confidencial.

El mensaje "importante" que han tuiteado las autoridades solicita a los ciudadanos ayuda para localizar el comercio madrileño al que puede pertenecer esta etiqueta naranja que identifica el valor de un producto con el precio de 1,80 euros. En la misma pegatina, se puede leer como detalle distintivo "super bazar", unas palabras que podrían marcar la diferencia con respecto al resto de etiquetas utilizadas en otras tiendas que comercializan artículos a precios de bazar.

La Policía pide a toda aquella persona que pueda reconocer el comercio que utiliza esta etiqueta que se ponga en contacto con la Policía Nacional presente en Madrid a través del correo electrónico madrid.colabora@policia.es. De no tener claro el lugar del que procede, solicitan asimismo que se comparta la información para llegar a un número mayor de personas.

Madrid
El redactor recomienda