World Business Forum 2020: Madrid acoge el mayor congreso sobre 'management'
  1. Empresas
EL CONFIDENCIAL, 'MEDIA PARTNER'

World Business Forum 2020: Madrid acoge el mayor congreso sobre 'management'

Una nueva edición del World Business Forum Madrid incorpora a líderes en innovación como Guy Kawasaki, James Cameron, Lynda Gratton, Seth Godin, Amy Webb y Daniel Lamarre

placeholder Foto:

Una nueva edición del World Business Forum regresa a España hoy, 17 de noviembre, y mañana. A causa de la pandemia del coronavirus, WOBI 2020 tendrá, esta vez, formato 'online' y, de nuevo, El Confidencial participa en uno de los mayores congresos de 'management' como 'media partner'.

Y como sucedía en años anteriores, los mejores expertos sobre liderazgo, 'marketing', digitalización y gestión empresarial vuelven a darse cita durante dos días en este evento. [Consiga su acceso aquí].

Hoy y mañana, podrá seguir las ponencias del experto en negocios Seth Godin; el gurú Ram Charan; el director de cine James Cameron; Lynda Gratton, especialista en el funcionamiento de las organizaciones y el futuro del trabajo y profesora de Management Practice en London Business School; el innovador Guy Kawasaki; la actual vicepresidenta y directora general en Morgan Stanley, Carla Harris; Rachel Botsman, reconocida ideóloga de la economía colaborativa; Amy Webb, una de las asesoras más codiciadas por los CEO de las grandes empresas, y Daniel Lamarre, presidente del Cirque du Soleil Entertainment Group. [Consulte aquí la agenda de ambas jornadas].

Foto: Whitney Johnson.

Además, en Área Exclusiva —el espacio reservado a los suscriptores de El Confidencial—, podrá acceder y participar en un encuentro digital moderado por Alberto Artero con Dave Ulrich, otro de los ponentes de WOBI 2020, experto en liderazgo y socio en el Grupo RBL, una consultora dedicada a asesorar a las corporaciones para mejorar la gestión de sus recursos humanos.

También podrá seguir minuto a minuto las novedades del World Business Forum en El Confidencial y leer las crónicas de cada una de las charlas.

Por qué WOBI 2020

A pesar del azote de la pandemia del coronavirus en todo el mundo, otra edición del WOBI vuelve a tener lugar en España con El Confidencial como 'media partner'. A la digitalización, la necesidad de liderazgos solventes o la correcta gestión empresarial en entornos de trabajo cambiantes —grandes retos del futuro de las organizaciones que ya protagonizaron las ponencias de 2019—, se suma este 2020 la incertidumbre provocada por la crisis sanitaria del covid-19, con enormes repercusiones en la situación laboral, la estabilidad de las corporaciones y sus proyectos a corto y medio plazo.

Foto: Nicholas Negroponte, en el World Buisiness Forum.

Por ello, la voz de expertos en innovación y crecimiento personal y de líderes en el mundo del los negocios es hoy aún más valiosa. WOBI Madrid regresa este año para abordar las claves de un futuro en que se adivina —más bien, se constata— un cambio radical en las reglas del juego del entorno corporativo, competencial y organizacional.

Digitalización Pandemia World Business Forum Madrid Escuelas de negocio Recursos humanos
El redactor recomienda