el gran señalado por la afición

Día negro para Coutinho: pitado y lesionado tras la debacle en Liverpool

En el Barcelona el gran señalado de la eliminación en la Champions contra el Liverpool es Coutinho. El público que asitió al Camp Nou en el partido contra el Getafe pitó al brasileño

Foto: Coutinho contra Foulquier en el partido contra el Getafe en el Camp Nou. (Reuters)
Coutinho contra Foulquier en el partido contra el Getafe en el Camp Nou. (Reuters)

Día negro para Philippe Coutinho en la victoria del Barcelona contra el Getafe (2-0). Pitado y lesionado. El Camp Nou señaló a Coutinho tras la eliminación de la Champions en Liverpool y pitó al brasileño cuando se dieron las alineaciones por la megafonía. El fichaje más caro de la historia del club azulgrabna está en problemas. La decepción con Coutinho ha pasado a ser de enfado y le reprochan su bajo rendimiento. Tampoco se le perdona que dedicara un gesto a la grada en el partido contra el Manchester United. Hizo un gol y se enfrentó a la grada llevándose las manos a los oídos. El enfrentamiento es evidente entre unos aficionados que no están nada contentos con Coutinho y un jugador que no ha cumplido las expectativas que había puestas con su fichaje. El Camp Nou siguió pitando al brasileño cuando entró en contacto con la pelota. A Messi, por el contrario, le aplaudió la grada.

Coutinho tampoco estuvo a un buen nivel en el partido de Anfield. Ernesto Valverde le quitó en la segunda parte para darle más solidez al equipo y su gesto de seriedad lo decía todo. No encuentra su sitio en el Barcelona y está siendo más noticia por su irregularidad que por esa calidad y fantasía que se esperaba cuando Bartomeu tiró la casa por la ventana para cerrar la operación más millonaria. Ahora tiene un buen lío. No le quiere la afición.

El partido entre el Barcelona y el Getafe fue protagonista también por la pobre entrada en el Camp Nou. Asistieron poco más de 60.000 espectadores en una tarde en la que el equipo de Bordalás decidió hacer pasillo al de Valverde por el título de Liga, pero en el que la afición mostró su decepción no acudiendo en masa a las gradas. Un partido en el que ya no estaba Luis Suárez. El uruguayo se ha operado de una lesión en el menisco de la rodilla derecha. Pero sí que entró en el once Ivan Rakitic, en el centro de la polémica por una fotografía en la que se le vio en la Feria de Abril de Sevilla el día después del fracaso de Anfield.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios