"pendiente de evolución" para el siguiente

Eden Hazard está KO para empezar: no jugará ante el Celta de Vigo por lesión

El fichaje estrella del Real Madrid de esta temporada, Eden Hazard, se perderá el debut liguero con el Real Madrid por sufrir una lesión muscular y no viajará a Vigo

Foto: Eden Hazard no podrá debutar este fin de semana. (Reuters)
Eden Hazard no podrá debutar este fin de semana. (Reuters)

Eden Hazard se ha lesionado y no debutará este fin de semana en partido oficial con el Real Madrid. Tras unas pruebas que se le han realizado en la mañana de este viernes al jugador belga, el club blanco ha emitido un comunicado en el que confirma que se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, lo que le hará quedarse en Madrid y no viajar a Vigo para jugar contra el Celta este fin de semana (sábado a las 17:00 horas). Se estima que su tiempo de baja será de entre tres semanas a un mes, por lo que podría volver en la cuarta jornada ante el Levante y estrenarse en el Santiago Bernabéu.

Tras todo un verano en el que ha ido acumulando minutos y dejando grandes destellos de su calidad, el ex del Chelsea deberá esperar al menos una semana más para hacer oficialmente su debut como jugador del Real Madrid, aunque desde el equipo dicen que está "pendiente de evolución".

Este verano Hazard ha jugado siete partidos con la camiseta del Real Madrid, logrando dejar buenos detalles en todos los encuentros pero anotando solo un gol, ante el Red Bull Salzburgo para dar la victoria a los suyos en un partido en el que se vieron los mejores minutos del belga con la camiseta blanca a lo largo de toda la pretemporada.

De esta manera, Zidane contará prácticamente con la misma plantilla y equipo con la que el año pasado terminó la temporada. "Contamos con todos", señaló el técnico francés este viernes en la rueda de prensa previa al partido, en la que no se hizo mención alguna a la sorprendente situación de Hazard. Entre esos futbolistas con los que cuenta están Bale y James. En el caso del galés recalcó que "estuvo a punto de irse, pero al final está con nosotros y cuento con él".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios