KEYLOR NAVAS, SUPLENTE

Luca Zidane se cuela en el once del Real Madrid contra el Huesca

En el segundo partido de Zinedine Zidane en el regreso al banquillo del Real Madrid decide que hay que seguir la rotación en la portería y pone en el once a su hijo Luca

Foto: Luca Zidane hace ejercicios de estiramientos. (Efe)
Luca Zidane hace ejercicios de estiramientos. (Efe)

Ha sido regresar Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid y en su segundo partido cambia de portero y juega Luca –su hijo– contra el Huesca. Con la lesión de Courtois y dos semanas con partidos de selecciones, el entrenador francés ha entendido que Keylor Navas tenía que descansar y se le ha presentado la ocasión de darle la titularidad a su hijo. Un caso llamativo el de Luca. Empezó la pretemporada, con Lopetegui, como el quinto portero. Estaban Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Lunin y Luca. La cesión de Lunin al Leganés hizo posible que se quedara en el Castilla. La salida de Kiko Casilla en el mercado de invierno al Leeds también ha beneficiado al portero.

Zidane está dispuesto a rotar el equipo e ir probando a todos los jugadores de la plantilla. Para el encuentro contra el Huesca dejó fuera de la convocatoria a Varane, Kroos, Modric y Marco Asensio. El segundo once de Zizou en su vuelta al banquillo blanco tiene, a parte de la sorpresa de Luca en la portería, el de Brahim Díaz –el fichaje de invierno del club– que jugó junto a Isco, Ceballos, Bale y Benzema. El entrenador también apuesta por Marcos Llorente, un futbolista que acaba de salir de una larga lesión.

Luca Zidane ya jugó con el Real Madrid en el último partido de la pasada temporada contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Un partido en el que el equipo empató a dos tantos y recibió numerosas críticas. El tema de la portería ha sido un asunto delicado en el Madrid desde que Zinedine Zidane se negó al fichaje de Kepa Arrizabalaga. No quería fichar otro portero. Contaba con Keylor Navas y su hijo Luca. La alineación de Zidane da que hablar y una de las respuestas más ocurrentes la dio el ex jugador del Real Madrid y leyenda como Manolo Sanchís, que en la Cope, lo calificó como "amor de padre". Fernando Morientes, también comentarista en la Cope, comentó: "Yo pensaba que iba a poner a Keylor".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios