SALE A CORRER CON SU PERRO

El motivador mensaje de Jesús Calleja después del accidente con la bicicleta

Calleja muestra en sus redes sociales el espíritu de un luchador y envía un mensaje motivador después de la caída con la bicicleta en Santa Colomba de Somora (León)

Foto: Jesús Calleja con el doctor Mir y la cicatriz de la operación. (foto jesus calleja)
Jesús Calleja con el doctor Mir y la cicatriz de la operación. (foto jesus calleja)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Hay personas que son de hierro. Nunca mejor dicho en Jesús Calleja. El aventurero y presentador de televisión ya está practicando deportes después de un accidente en bicicleta en el que sufrió una fractura de clavícula y tuvo que ser rescatado de urgencia con un helicóptero medicalizado. Calleja muestra en sus redes sociales el espíritu de un luchador y envía un mensaje motivador cinco días después de la caída con la bicicleta en la localidad de Santa Colomba de Somora (León) mientras entrenaba en una pista forestal de difícil acceso.

“Siiiii, hace 48 horas que me operaron de una clavícula rota en cuatro cachos y alguna costilla y ya estoy corriendo… Han sido 15 kilómetros con Milu y estoy feliz!. Necesito hacer esto para motivarme! El dolor es perfectamente controlable. Es cuestión de actitud… Que no os derroten nunca los problemas, usarlos como en la artes marciales, utilizar esa energía negativa y devolver el golpe. Así seréis más fuertes! Gracias Dr. MIR y equipo”, escribe Jesús Calleja en su cuenta de Instagram mientras muestra como realiza carrera junto a su perro Milu.

Una imagen en la que también enseña la enorme cicatriz de la operación en la clavícula derecha –le pusieron una placa de titanio y tornillo– y un gigantesco moratón en las costillas. Pese a tener que pasar por el quirófano el post operatorio no le ha impedido salir a practicar deporte y mostrar su actitud más positiva y luchadora después de un accidente grave.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios