fuera de la lista

La humillación de Solari a Isco: no viaja a Valladolid

Isco no viaja a Valladolid. Solari se lo carga de la lista de convocados y le da la puntilla después de señalarle el día antes del partido. Una relación que acaba en humillación

Foto: Isco se retira del campo cabizbajo ante la mirada de Solari. (EFE)
Isco se retira del campo cabizbajo ante la mirada de Solari. (EFE)

El final en el Real Madrid entre Solari e Isco va a ser entre triste y escandaloso. Solari quiere morir matando, como demostró con sus declaraciones el día antes de jugar en Valladolid, y ahora decide que el malagueño no esté en la lista de 19 convocados. Una convocatoria en la que sí entran dos jugadores del Castilla –Seoane y Cristo– y en la que hay un número importante de bajas. Sergio Ramos –sancionado– y los lesionados: Marcos Llorente, Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale y Mariano. No tiene sitio Isco en un partido en el que queda totalmente señalado y humillado. El entreandor, que le echó en cara que no ha estado a la altura del escudo, no le quiere a su lado.

La relación entre Solari e Isco ha acumulado muchos capítulos con polémica. Desde la discusión en el partido contra el Eibar, las malas caras en los entrenamientos, no hacerle caso ni mirarle cuando le daba instrucciones cuando salía desde el banquillo y mensajes en las redes sociales en los que el malagueño dijo que no gozaba de oportunidades. Solari ha sido contundente con Isco. Al que dejó en la grada en el partido de Roma. No le ha dado minutos ni ha contado con él en los partidos más importantes. "Para jugar hay que estar primero en buena forma física y luego poder competir", es la frase con la que Solari ha señalado a Isco. Un jugador que hizo un desplante al delegado del equipo –Chendo– al final de un partido en el Bernabéu. Después tuvo que rectificar y arreglar el estropicio.

Isco ni se subió al autobús del equipo en el partido contra el Ajax de Ámsterdam. Otro gesto de enfado y distancia con el entrenador argentino, que le dejó fuera de la convocatoria para el encuentro que luego acabó con la eliminación en la Champions. Solari siempre ha puesto a jóvenes como Vinicius o Reguilón de ejemplo de actitud, que a ojos del técnico dista mucho de la de Isco. En el club aceptan la delicada decisión del técnico sobre un jugador que acumula varios capítulos de rebeldía e indisciplina y se enfrenta a una multa y ser expedientado por lo sucedido en la concentración del día del partido contra el Ajax. La expedición del Real Madrid, sin Isco, se desplazó la ciudad vallisoletana en avión.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios