un cambio con mucho tacto

Los tres consejos para que Courtois no desespere: comprensión, paciencia y desafío

A Courtois le han dado tres consejos para que no desespere. Tiene que tener paciencia, comprender lo que ha conseguido Keylor Navas y afrontarlo como un desafío porque jugará

Queda claro que el asunto de la portería es un caso especial en el Real Madrid y un ‘marrón’ para Julen Lopetegui por mucho que diga que tiene dos soluciones y no un problema. ¿Cuándo va a entrar Courtois en el once? ¿Deberá esperar a que Keylor Navas tenga un mal día? La decisión está en manos de un entrenador que actúa con tacto y sin la apariencia de ponerse nervioso por lo engorroso de un asunto que genera debate dentro y fuera del club. Si el Real Madrid hubiera fichado a Neymar estaría jugando mañana mismo sin excusas ni diplomacias por la falta de un rodaje de pretemporada o el proceso de adaptación. Entraría el brasileño en el once de inmediato y saldría cualquier otro. Pero la portería es un negociado delicado como se está viendo.

A Courtois le han dado tres consejos para que no desespere. El primero es que tiene que comprender que llega a un equipo en el que hay un portero que ha sido el campeón de las últimas tres Champions y no es de recibo que se sienta ninguneado a las primeras de cambio. El segundo es que se arme de paciencia porque esto no ha hecho más que empezar y queda un mundo por delante para ser el portero titular de esta temporada y las cinco siguientes. Y el tercero es que se tome sus inicios en el Real Madrid como un desafío para crecer y reivindicarse como el mejor portero en una Liga que tiene a dos bestias como Oblak y Ter Stegen. A Courtois le llegará una oportunidad y tiene que estar afinado física y mentalmente.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios