dirigida por David Lowery

Jude Law podría ser el Capitán Garfio en 'Peter Pan & Wendy', la película de Disney

De joven papa a malvado pirata en el país de Nunca Jamás. Disney negocia que sea el actor británico quien dé vida al villano en la nueva adaptación de 'Peter Pan'

Foto: Jude Law en el Festival de Cine de Sundance (2020). Foto: Efe
Jude Law en el Festival de Cine de Sundance (2020). Foto: Efe
Autor
Tiempo de lectura2 min

Disney sigue avanzando en su nuevo proyecto cinematográfico. Tras los estrenos en la gran pantalla de 'Aladdín' (2019), 'Dumbo' (2019), 'El rey león' (2019) y 'La bella y la bestia' (2017), la compañía prepara otra adaptación de acción real del filme de animación de 'Peter Pan'. La última novedad de esta obra de David Lowery ha sido la apuesta de la productora por el actor que podría dar vida al villano: Jude Law.

El pasado mes de marzo se dio a conocer los nombres de quienes protagonizarán la película 'Peter Pan & Wendy', siendo Alexander Molony y Ever Anderson — hija de la actriz y modelo Milla Jovovich — quienes interpretarán a estos jóvenes personajes. Pero ahora, la revista Variety ha revelado que Disney está negociando la posibilidad de que sea Law quien se ponga en la piel del malvado pirata creado por James Matthew Barrie, el Capitán Garfio.

Esta nueva adaptación estará dirigida por David Lowery ('The old man and the gun', 'A ghost story' y 'Peter y el dragón') con un guion co-escrito junto a Toby Halbrooks. Y, aunque en un principio fue el nombre del ganador del Oscar Joaquin Phoenix el que sonó para interpretar al villano de Nunca Jamás, es el actor británico quien está negociando con Disney su participación en la película.

De esta forma, Law podría seguir los pasos de Dustin Hoffman en 'Hook', obra de Steven Spielberg, o de Jason Isaacs en el filme más contemporáneo 'Peter Pan: La gran aventura'. Aunque actualmente el actor mantiene su papel protagonista en la serie de HBO 'The new pope' y ya se ha confirmado que volverá a interpretar al icónico Dumbledore en la próxima entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído