'The New Pope', la serie de Sky, HBO y Canal+, acaba de desvelar el primero de sus tráilers. Protagonizada por Jude Law y John Malkovich, ‘The New Pope’ es la segunda serie escrita por Paolo Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno.

Los nueve episodios de la misma están dirigidos por el propio Paolo Sorrentino. La ficción cuenta con un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de 'The Young Pope', como el español Javier Cámara, o Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, la serie contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

El adelanto comienza en una playa de arena dorada, cielo azul y mar en calma, del que surge Jude Law en un escueto bañador blanco que brilla conforme el actor echa a andar por la orilla, repleta de mujeres jóvenes que le miran con deseo. Una sucesión de escenas azules, blancas y luminosas, que contrasta con las que protagoniza John Malkovich, que recorre los oscuros pasillos del Vaticano ataviado como el Papa. Su rostro, serio y concentrado, contrasta con el de Law, que sonríe a su paso por la playa e incluso lanza un guiño a cámara.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios