Netflix ya tiene todo preparado para despedirse de 'La casa de papel', una de las series más exitosas de su catálogo. La plataforma ha estrenado el tráiler del volumen 2 de la quinta temporada de la ficción española más internacional de la historia. 

Esta última entrega llegará el próximo 3 de diciembre de 2021 y, aunque el estreno de la primera parte está aún muy reciente, Netflix ha querido mostrar ya las primeras imágenes del desenlace de la serie de ladrones más vista de todos los tiempos.

¡Alerta Spoiler! A través de un discurso pronunciado por la misma Tokio (Úrsula Corberó), el avance hace un homenaje a todos los soldados caídos del ejército de El Profesor, mientras que se ven unas imágenes de un artesano japonés arreglando una máscara de Dalí con la técnica 'Kintsigi', que consiste en "reparar objetos fracturados a través del oro para hacerlos aún más fuertes".

"El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos, nos haremos más fuertes, porque no olvidéis: Juntos hemos, somos y seremos la resistencia", se le escucha decir a la ladrona en voz alta. "Hasta que la muerte nos una". Con esta frase tan enigmática finaliza el adelanto del esperado final de 'La casa de papel'.