El Confidencial TV

Tráiler de 'Después del huracán', la impactante miniserie de Apple TV+

Apple TV+ estrena este próximo viernes, 12 de agosto, 'Después del huracán', la nueva e impactante miniserie basada en hechos reales y adaptada del libro 'Five Days at Memorial', de la periodista ganadora del Pulitzer Sheri Fink. Del ganador del Oscar John Ridley y el ganador del Emmy Carlton Cuse, la serie está protagonizada por Vera Farmiga, Cornelius Smith Jr. y la ganadora del Emmy Cherry Jones.

'Después del huracán' narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de Nueva Orleans. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital local se vieron obligados a tomar decisiones que después les perseguirían durante muchos años. 'Después del huracán' se estrena globalmente en la plataforma con sus tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio cada viernes.
 
Además de Farmiga, Smith Jr. y Jones, el reparto de la miniserie incluye a Robert Pine ('CHiPs'), Julie Ann Emery ('Better Call Saul'), Adepero Oduye ('Falcon y el Soldado de Invierno'), Molly Hager ('Happyish'), Michael Gaston ('The Leftovers') y W. Earl Brown ('Deadwood').