Gran parte del elenco de 'La casa de papel', junto a sus responsables de Vancouver Media y Antena 3, presentaron hace unos días la segunda parte de la serie, dejando claro que su final es algo impactante y diferente a lo que se ha visto hasta el momento en televisión. Unos y otros daban las claves de los últimos capítulos para mantener en vilo a la audiencia.

Alba Flores, la popular Nairobi, en una entrevista para EL CONFI TV, ha explicado cómo será su personaje, en un momento en el que va ganando protagonismo de forma ascendente. "Hemos vivido algo muy intenso y bonito. Ha requerido ensanchar nuestros corazones. Mi personaje estará también más al límite y una de dos, o se empodera o se hunde en la miseria, o las dos cosas", asegura.

"Para mí es muy misterioso el final. Vamos a ver lo que le pasa, pero me costaría definir con palabras en qué estado acaba Nairobi en 'La casa de papel'. "Me ha gustado el final, me ha sorprendido, pero es maduro y complejo. Tiene varios puntos de vista porque yo hacía cábalas, pero eran muy predecibles y la manera en que ha acabo la serie es muy como la vida misma. Vais a llorar, bueno, al menos nosotros hemos llorado mucho haciéndolo", señala.

Conocida hasta el momento por su papel de Saray en 'Vis a vis', que ahora continúa en Fox, Alba asegura que no sabría cuál de sus dos personajes ha sido más importante en su carrera, y añade que no tiene miedo a que la encasillen en este tipo de papeles :"Todos los personajes que he hecho, por pequeños que sean, tienen un lugar en mi corazón. Son mis hijos y es muy difícil elegir entre ellos". La actriz comentó que tiene muchas ganas de vestirse de amarillo y volver con 'Vis a vis', y afirmó tiene unos grandes seguidores, su familia, "que lo ve todo". "Son muy fan de las series en general, pero no me dan consejos. Nos acompañamos de otra manera, nos gusta más hacer hincapié en el lado familiar que en el profesional y nos acompañamos más que otra cosa", señala.

(LEER NOTICIA COMPLETA)