Tras su estreno simultáneo a Estados Unidos esta pasada madrugada, el primer episodio de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' ya está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Este lunes por la noche, habrá un nuevo pase del mismo episodio en prime time (22:00 horas) en Movistar Series (dial 11). A continuación, se emitirá el especial semanal 'Dentro del episodio'.

Los clientes de Movistar tendrán ocasión de seguir la temporada final de 'Juego de Tronos' (T8), a la vez que en EEUU. Cada madrugada del domingo al lunes, la plataforma estrenará de un nuevo episodio en versión original subtitulado (VOS) a las 03:00 horas. Y en dual (versión doblada) a continuación. También estará disponible bajo demanda (VOD).

La recta final

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años. Después de estrenar la serie en España por primera vez hace ocho años, ahora también se despide de Movistar Series. Seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.

El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y solo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.