HBO Max estrena el tráiler de 'Venga Juan' la tercera temporada de la serie cómica protagonizada por Javier Cámara. Tras su primera experiencia como realizador en el reconocido episodio 'Estambul' de 'Vamos Juan', el actor vuelve a repetir como directo en uno de los episodios de esta nueva entrega. 

'Venga Juan' contará con el mismo reparto principal que sus predecesoras, 'Vota Juan' y 'Vamos Juan'. María Pujalte, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yaël Belicha Esty Quesada ('Soy una pringada') acompañarán a Cámara una temporada más. Además, se suman al reparto Manolo Solo, Ramón Barea o Eduardo Blanco, entre otros.

En esta tercera entrega, Juan Carrasco (Javier Cámara) ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. 

Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión.