OFERTAS

'Billy Elliot' o 'West Side Story': descuentazos del Black Friday en musicales y espectáculos

El 'viernes negro' trae también ofertas en teatro, circo o musicales, como 'El jovencito Frankenstein', 'El Funeral' o el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores

Foto: El musical 'El jovencito Frankenstein', basado en la película de Mel Brooks, también está de descuento por el Black Friday.
El musical 'El jovencito Frankenstein', basado en la película de Mel Brooks, también está de descuento por el Black Friday.

No solo de electrónica vive el Black Friday. Desde que la fiesta de las ofertas estadounidense desembarcara en nuestro país, su duración y los sectores que abarca se han ampliado para llevar las ofertas a todos los rincones del comercio español. Este año podría batir récords de ventas y hasta el 70% de españoles espera comprar algo durante este viernes negro. Además de las ya clásicas ofertas en ropa o en el último modelo de tablet, el Black Friday ha empapado el sector cultural con descuentos en espectáculos como el circo, obras de teatro o algunos de los musicales más jugosos. Estos son algunas de las ofertas para hoy:

[Llegó el Black Friday: las mejores ofertas tecnológicas]

Musicales

'Billy Elliot', con un descuento del 20%

Tras once años en Londres y cuatro en Broadway, sigue en su segunda temporada de éxito en el Nuevo Teatrp Alcalá de Madrid. 'Billy Elliot' narra la historia de un joven nacido en una ciudad de Inglaterra en la que los hombres practican boxeo y trabajan en la mina. Billy, criado por un padre viudo, termina cautivado por la gracia del ballet y luchará con determinación por alcanzar sus sueños.

'West Side Story': compra tres y llévate cuatro.

El clásico de Broadway triunfa en el Teatro Calderón de Madrid desde este mismo año, un musical que se estrenó en 1957 y que inspiró la que se convertiría en una de las películas más míticas de la historia, en 1961. 'West Side Story' cuenta la historia de amor de Tony y María, pertenecientes a dos bandas callejeras rivales de diferentes orígenes étnicos. Una nueva versión del Romeo y Julieta de Shakespeare.

'El jovencito Frankenstein': hasta un 20% de descuento.

Considerada la mejor obra de Mel Brooks, 'El jovencito Frankenstein' se sube a las tablas del Teatro de la Luz Philips de Madrid para presentar en carne y hueso al Doctor Frederick Fronkonstin, el nieto del famoso Doctor Frankenstein que, junto con su inseparable Igor, deberá seguir la tradición familiar de insuflar vida a los muertos. Una parodia del clásico de Mary Shelley que ha hecho reír a varias generaciones.

Teatro

'El test', con un 50% de descuento.

A un matrimonio de clase media con problemas económicos, uno de sus mejores amigos les plantea el test de personalidad que ha elaborado una psicóloga muy exitosa y mediática. La pregunta es la siguiente: ¿qué prefieren, cien mil euros ahora mismo, o un millón de aquí a diez años? Una obra protagonizada por Luis Merlo y Anotnio Molero en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid.

'El funeral', con un 20% de descuento.

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. La obra recrea el gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor, pero todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de la actriz quiere despedirse a lo grande. Protagonizada por Concha Velasco, puede verse en el madrileño Teatro La Latina.

'Burundanga', con un 33% de descuento.

Una comedia de Jordi Galcerán sobre una pareja de enamorados. Ella quiere saber todo sobre su amado pero no se atreve a preguntar, hasta que su mejor amiga le ofrece una dosis del suero de la verdad.

Circo

'Apocalipsis': hasta un 30% de descuento.

El cuarto espectáculo del Circo de los Horrores traslada al espectador al mundo después del colapso, con guerras, sequías y enfermedades. Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

'Circlassica': hasta un 30% de descuento.

De la mano de Emilio Aragón, este espectáculo rinde homenaje a "todos los artistas que un día se atrevieron a soñar". Un show que incluye funambulistas, malabaristas y trapecistas con una orquesta en directo para trasladar al espectador al mundo del circo.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios