Es noticia
Llegó el Black Friday: las mejores ofertas tecnológicas de Amazon, Xiaomi, FNAC...
  1. Tecnología
'viernes negro'

Llegó el Black Friday: las mejores ofertas tecnológicas de Amazon, Xiaomi, FNAC...

Este viernes es el más esperado del año. Para muchos porque podrán adquirir lo que llevan meses siguiendo, y para el resto porque están hasta el gorro de la publicidad. Así que, vamos al lío

Foto: (Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

El Black Friday ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó... Vale, es una copia bastante cutre de la canción de Megalo, pero con tantas noticias y mensajes sobre el 'viernes negro', entenderás que tenemos que empezar con algo llamativo. Porque sí, llamadnos ingenuos, pero aún confiamos en poder captar la atención del lector y que no nos mande directamente a freir espárragos.

Bueno, corramos un tupido velo a este inicio y vayamos al grano. Como ya sabrás con total seguridad, hoy empieza la mayor fiesta de las rebajas a nivel mundial. 24 horas en las que miles de tiendas y negocios de todo el planeta llenan a rebosar sus escaparates con decenas de productos rebajados y llamativos carteles anunciando que tiran la casa por la ventana. 1440 minutos en lo que si no nos controlamos, y seguimos una serie de pautas (como las que te dejábamos en este artículo), podemos convertir nuestras tarjetas en ceniza. El día arranca con grandes superficies y marcas tirando la casa por la ventana —como Xiaomi, que tira aún más sus precios este viernes, o BQ, con móviles a un euro—, con cacharritos con grandes ofertas que los convierten en chollos por menos de 20 euros... pero a estas ofertas hay atender con cuidado.

[Antes de comprar en Black Friday, usa nuestro buscador de gangas y estafas]

Para que no se te vaya de las manos, y puedas disfrutar de la fiesta encontrando verdaderos chollos y productos tecnológicos interesantes con un bonito descuento, aquí te dejamos un resumen de lo más variado; ofertas que van desde los clásicos móviles a robots de cocina o altavoces inteligentes. Sin olvidar, claro, accesorios, ordenadores y otros gadgets que todos siempre ojeamos.

Robots de cocina y cosas para casa

placeholder

Amazon

  • Robot de cocina Taurus MyCook: por 349 euros se puede conseguir este robot de cocina de 1600W blanco y negro, con una balanza de precisión de 5 gramos y capacidad de dos litros.
  • Báscula inteligente HAMSWAN: por 32,60 euros este Black Friday se puede adquirir una báscula que mide más de doce estadísticas (peso, porcentaje de grasa, hidratación...)

Teléfonos móviles

placeholder Xiaomi Mi A2. (C. Castellón)
Xiaomi Mi A2. (C. Castellón)

Amazon

  • Sony Xperia XZ1. Empezamos por un móvil del montón, pero que gracias al rebajón que trae puede serte de gran interés. Pasa de costar 699 euros a 229.
  • Cubot X18 Plus. En segundo lugar ponemos un teléfono que quizá no te suene pero es de esos básicos que pueden solucionarte la vida si buscas algo sin demasiadas prestaciones y con un precio muy bajo. Gracias al descuento se queda en 118 euros.
  • Sony Xperia XZ Premium. Teléfono de gama media y de una compañía más que contrastada. A esto hay que sumarle una rebaja del 50% que lo deja en 249 euros.
  • Samsung Galaxy S9. Uno de los móviles más top de este 2018. Lo tienes en su versión de 64 GB por 485 euros cuando su precio habitual es de 521.
  • Huawei P20. Y seguimos con otro de estos móviles punteros del año. En este caso uno de los buques insignia de Huawei. Lo tienes por 427 euros.

Worten

  • Huawei Mate 10. Siguiendo con la misma marca, pero cambiando de almacen, vamos a Worten con este Huawei Mate 10 perfecto para renovar tu equipo. Se queda en 188 euros cuando valía 239.
  • BQ Aquarius U2. Estos móviles de origen español siempre son una opción para estas fechas. Este en concreto lo tienes con 30 euros de descuento y pasa de 189 euros a 159.

​​Xiaomi

  • Pocophone F1. La marca china se marca un gran viernes en su primer aniversario en España, tiene grandes rebajas en todos sus sectores y, como no podía ser de otra manera, los móviles son uno de sus grandes armas. En este movilazo te dejan 80 o 40 euros de descuento, depende del modelo que escojas, y se quedan en 319 y 289 euros respectivamente.
  • Xiaomi Mi A2. Y no hay que olvidar el Mi A2. Su gran superventas que también viene con una buena rebaja para la ocasión. Si querías hacerte con uno lo tendrás que 50 euros de descuento y pagarás menos de 200 euros por él.

​​Ordenadores

placeholder El Matebook X es el segundo portátil de Huawei. (Carmén Castellón)
El Matebook X es el segundo portátil de Huawei. (Carmén Castellón)

Fnac

  • HP Notebook 15. Muchos son los que aprovechan estas fechas para renovar sus ordenadores. Por eso, este HP puede venirte muy bien. Lo tienes por solo 437 euros.

Media Markt

  • Lenovo Ideapad 330S. Siguiendo con esta gama media, en Media Markt tenemos este Lenovo de la gama Ideapad por 597 euros.

Ebay

  • Asus A540NA. Y si buscas algo más económico, en Ebay tienes este asus por solo 179 euros y con una rebaja del 30% sobre el precio anterior.

Televisiones

placeholder

Amazon

  • Sharp LC-43UI7252E. Pantalla de diagonal 43" con resolución 3840 x 2160, HDR, genial para empezar en el mundo de las Smart TV. Y por solo 329 euros.
  • Samsung The Frame 2018 49LS03NAU. Si buscas algo de más nivel, tienes esta Smart TV con un rebajón de 500 euros. Eso sí, pasa de valer 1499 a 999.
  • Hisense H65AE6030. Y hablando de rebajones, tienes esta Hisennse de 65 pulgadas con un 47% de descuento. Se queda en 649 euros.

Otros gadgets

placeholder La cámara de acción de Xiaomi Yi 4K. (Foto: Zigor Aldama)
La cámara de acción de Xiaomi Yi 4K. (Foto: Zigor Aldama)

Amazon

  • Cámara Yi 4k. Otra opción para hoy es llevarte una de esas cámaras de acción que siempre vienen genial en los viajes. Aquí tienes la de Xiaomi por 90,99 euros.
  • Ultimate Ears Boom 2. Y un clásico de estas fechas: los altavoces portátiles. Este en concreto lo conocerás más que de sobra, y puede ser tuyo por solo 69,90 euros.
  • Auriculares Bluedio 2. Si estás cansado de oir hablar del Black Friday, nada mejor que estos auriculares con cancelación de ruido. Solo tendrás que gastarte 65 euros para conseguirlos.
  • Samsung Galaxy Tab S4. Las tablets nunca fallan a la cita. Esta la tienes por 589 euros, cuando su precio habitual es de 671.
  • Cargador USB de pared. Otra buena opción es adquirir un cargador de USB de pared como este TTMOW por 8,49 euros.
  • Ratón inalámbrico USB. Para quienes hayan adquirido un ordenador y aún estén pendiente de los accesorios, el modelo M330 Silent Plus es perfecto por 19,99 euros.

Xiaomi

  • Patinete Mi Electric Scooter. Sin duda uno de los productos del año. El patinete eléctrico chino lo podrás encontrar con 50 euros de descuento y por solo 349.
  • Mi Band 2. Y si buscas renovar tu equipo de dispositivos deportivos, puedes tener la pulsera de Xiaomi por solo 14 euros.

El Black Friday ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó... Vale, es una copia bastante cutre de la canción de Megalo, pero con tantas noticias y mensajes sobre el 'viernes negro', entenderás que tenemos que empezar con algo llamativo. Porque sí, llamadnos ingenuos, pero aún confiamos en poder captar la atención del lector y que no nos mande directamente a freir espárragos.

Rebajas Gadgets Ofertas del Black Friday
El redactor recomienda