El truco para adelgazar de Ree Drummond, una de las blogueras más famosas del mundo
  1. Alma, Corazón, Vida
AUTORA DE 'THE PIONEER WOMAN'

El truco para adelgazar de Ree Drummond, una de las blogueras más famosas del mundo

Ha perdido casi 20 kilos en apenas unos meses, después de que su peso hubiera aumentado durante la pandemia

placeholder Foto: Ree Drummond, la autora de 'The Pioneer Woman', ha adelgazado 17 kilos (TikTok)
Ree Drummond, la autora de 'The Pioneer Woman', ha adelgazado 17 kilos (TikTok)

Ree Drummond es una de las personalidades más importantes del mundo de los blogs. Es la creadora de 'The Pioneer Woman'¸ un blog que desde 2006 es un referente en el mundo de la cocina. Ahora, su nombre vuelve a estar presente entre sus seguidores, pero no por sus recetas o consejos culinarios, sino por sus trucos para adelgazar.

La famosa bloguera ha perdido algo más de 17 kilos en los últimos meses. No lo ha hecho dejando de comer, ya que ella reconoce que la comida es algo que le apasiona especialmente. Pero, en los últimos meses, sobre todo después de la pandemia, su peso había aumentado en exceso, así que "a partir de enero, decidí ponerme a trabajar y perder algo de peso".

@thepioneerwoman

Moving more and building muscle has been the key for me! 💪 I still love fries, though. ##fyp

♬ Taste It - Ikson

Drummond ha contado su proceso en un vídeo que ha subido a su cuenta de TikTok: "Simplemente, reduje las calorías, hice más ejercicio y levanté muchas pesas. Ahora me veo mejor, pero, sobre todo, me siento mucho mejor, y eso es lo que realmente cuenta. Sigo siendo una tontorrona, solo que tengo mucha más energía".

Cómo adelgazar 17 kilos

La autora asegura que el deporte ha sido fundamental en su vida. Le siguen encantando las patatas fritas (como ella misma ha confesado), pero ha comenzado a moverse más y a desarrollar musculatura por medio del ejercicio físico. Se centró sobre todo en brazos, piernas y glúteos, pero logró perder peso en todo su cuerpo de manera coordinada.

Foto: Fuente: iStock

Aunque son muchas las personas que recurren a dietas milagro para eliminar los kilos de más que les sobran, Ree Drummond reconoce que no ha llevado a cabo ninguna de esas dietas: "No hice nada como keto o ayuno intermitente. Esas cosas funcionan para algunas personas, pero sabía que tenía que abordar este proceso de forma científica".

Por eso, tomó la decisión de buscar un déficit calórico, tratando de quemar más calorías de las que ingería a diario. De esa forma, explica en su vídeo que "empecé a prestar atención a lo que comía y a las calorías que contenía todo aquello que comía. Todavía sigo comiendo las mismas cosas que antes, pero realmente traté de ingerir cantidades más pequeñas".

"Sigo comiendo las mismas cosas que antes, pero en cantidades más pequeñas"

Pero la bloguera no solo lo ha pasado mal con su proceso de adelgazamiento, sino que, además, ha tenido que ayudar a su marido Ladd después de sufrir un accidente en las últimas semanas. Viven en un rancho y él tuvo un choque con uno de los vehículos que le afectó al cuello. Eso hizo que él no pudiera levantar peso, por lo que se convirtió en su entrenador.

Su alimento imprescindible

Ladd ayudó, pero la que de verdad tuvo que poner de su parte para conseguir su objetivo fue su mujer: "Solo tienes que empezar, tienes que tomar la decisión, y siempre es más difícil la primera semana, un poco menos difícil la segunda semana, etc. Pero, luego, cuando ves los resultados, se vuelve emocionante. Lo hice a la antigua. No hay trucos: trabajé duro y sigo trabajando duro".

Foto: Una alimentación saludable y ejercicio es la mejor forma de adelgazar (iStock)

No es la primera vez que Ree Drummond toma la decisión de adelgazar y lo comparte con sus seguidores en las redes sociales. En 2019 contó que había perdido una talla de pantalón y lo hizo gracias al ejercicio físico, aunque ese mismo año se embarcó en otras dietas, llegando a probar la keto, comiendo muchos alimentos ricos en grasas y pocos carbohidratos, aunque no tuvo tanto éxito.

Pero, tal y como ha confesado a Today, hay un alimento sin el que no podría vivir: "Una cosa que como todos los días es queso, queso de cualquier tipo. Lo tomaré de cualquier manera que pueda. Me encanta el suizo derretido. Me encantan los cubos de queso cheddar blanco. Me encanta el queso de cabra, el queso feta en una ensalada. La lista continua. Nunca conocí un queso que no me gustara".

placeholder Ree reconoce que le gustan todos los tipos de queso y los come a diario
Ree reconoce que le gustan todos los tipos de queso y los come a diario

Ree Drummond ha logrado su objetivo, adelgazando 17 kilos "comiendo más proteínas y construyendo más músculos gracias al levantamiento de pesas". Ha compartido su éxito en la báscula con sus miles de seguidores en las redes sociales, demostrando que se puede seguir comiendo de todo y llevando una dieta saludable, sin temor a engordar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda