Es noticia
Los dos cambios que hizo en su vida Kelly Osbourne para adelgazar 40 kilos
  1. Alma, Corazón, Vida
SU CAMBIO ES NOTABLE

Los dos cambios que hizo en su vida Kelly Osbourne para adelgazar 40 kilos

La jueza de Got Talent Australia ha dado un cambio radical a su vida, borrando un físico que llevaba años persiguiéndole

Foto: Kelly Osbourne ha adelgazado casi 40 kilos y luce un aspecto mucho más sano (Foto: Instagram)
Kelly Osbourne ha adelgazado casi 40 kilos y luce un aspecto mucho más sano (Foto: Instagram)

Kelly Osbourne saltó a la fama gracias al show de televisión The Osbournes, basado en la vida del cantante de heavy Ozzy Osbourne y su familia. Sin embargo, con el tiempo logró hacerse un hueco por sí misma en el mundo de las 'celebrities' y ahora ella misma es capaz de abrir portadas y de convertir en noticia cualquier aspecto de su vida privada.

La cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos gracias a su notable adelgazamiento. Ha sido capaz de perder casi 40 kilos y lo ha conseguido gracias a dos cambios que hizo en su día a día: por un lado, introducir en su rutina diaria el ayuno intermitente; por otro, hacer deporte para quemar más calorías de las que ingiere. Y el resultado ha sido un éxito.

Foto: Rebel Wilson ya ha perdido más de 18 kilos desde que comenzó su proceso de adelgazamiento (Foto: Instagram)

Osbourne ya había anunciado a sus más de dos millones de seguidores en Instagram que 2020 iba a ser su año. Por eso, cuando con la llegada del verano presentó su nueva figura, fueron muchos los que se sorprendieron: había sido de adelgazar muchos kilos, a pesar de haber estado confinada varias semanas por culpa del coronavirus. Pero, ¿cómo lo hizo?

Adelgazó 39 kilos

Solo durante las dos primeras semanas de cuarentena, Kelly Osbourne ya había adelgazado tres kilos. Sin embargo, contó a sus seguidores en las redes sociales que tenía más energía que nunca gracias a que se puso manos a la obra "en lugar de sentarme aquí con miedo". Así es como se mantuvo motivada y logró perder el peso que había acumulado durante años.

La cantante e influencer sigue una dieta vegana desde el año 2012. Tal y como ha explicado a The Beet, "solía ​​pensar que ser vegano era aburrido, pero ahora me divierto más que nunca con la comida. De lo que se trata es de encontrar esa moderación saludable, aunque es más fácil decirlo que hacerlo... Cuando te sientas frente a un plato de patatas fritas no hay moderación. Así que tienes que darte cuenta de que, si vas a comer esto, vas a hacer 15 minutos adicionales de ejercicio... Simplemente, hay que equilibrarlo todo".

Atrás ha dejado un pasado en el que utilizaba la comida constantemente para sobreponerse al consumo de sustancias y a los momentos de sobriedad. Asegura que ahora está enganchada a sentirse bien, por lo que lo que quiere es llevar un estilo de vida saludable, hacer deporte y comer sano para mantenerse delgada. Y así es como lo ha conseguido.

Sigue una dieta vegana desde 2012 y cada día está más contenta, descubriendo nuevos platos para seguir disfrutando con la comida

Para comer, lleva una alimentación basada en frutas, verduras y alimentos de origen vegetal. Desayuna un café seguido de un batido verde, lo que le permite mejorar su sistema inmunitario al mismo tiempo que pierde peso. Hasta media tarde compagina el deporte con la ingesta de zumos y batidos saludables. Y cena temprano con alimentos sanos para no volver a comer nada hasta el día siguiente. Por eso, su ayuno intermitente se extiende entre 14 y 16 horas cada día.

La importancia del deporte

Pero, sin duda, el más importante de sus trucos para adelgazar es el deporte. Cuenta con una entrenadora personal, Lacy Stone, que asegura que la mejor manera de perder peso es con ejercicios de alta intensidad (HIIT) y haciendo circuitos que obligan al cuerpo a hacer todo tipo de movimientos. Por eso, nunca faltan las sentadillas, flexiones, mancuernas, etc.

Foto: Brittany y Dwight Neff son dos personas totalmente diferentes a lo que eran (Foto: Instagram)

Pero Osbourne combina el trabajo de cardio con entrenamientos de fuerza, de tal manera que sus músculos trabajan a fondo. Según Stone, hay que hacer siempre el ejercicio de la plancha y el de pedalear en el aire mientras la espalda permanece pegada al suelo. Combinar ejercicios de cardio con el entrenamiento de fuerza es lo mejor para perder peso, sobre todo si se hace cardio al menos tres días a la semana.

Pero además de seguir las directrices de su entrenadora, Kelly Osbourne tiene sus propios trucos como el de hacer hula hoop por medio de clases de baile en los que el aro es el protagonista. Comenzó a practicarlo en el año 2013 y sigue haciéndolo a menudo, ya que además de pasar un buen rato, este ejercicio le sirve para seguir quemando calorías.

placeholder El físico de la jueza de Got Talent Australia ha dado un gran cambio (Foto: Instagram)
El físico de la jueza de Got Talent Australia ha dado un gran cambio (Foto: Instagram)

La entrenadora de Osbourne hace hincapié en no venirse abajo a pesar de que los resultados no lleguen rápidamente: hay que seguir una dieta saludable y mantener el entrenamiento. Lacy Stone explica que "cuando empiezas a hacer ejercicio por primera vez, el cuerpo entra en un estado de shock durante la primera semana. Es posible que tenga un déficit de calorías, pero su cuerpo retendrá el agua y, por lo tanto, parecerá que no ha perdido peso. Es muy importante no dejar que eso te desanime porque, en realidad, está perdiendo grasa". Y Kelly Osbourne es el ejemplo de que lo ha conseguido.

Kelly Osbourne saltó a la fama gracias al show de televisión The Osbournes, basado en la vida del cantante de heavy Ozzy Osbourne y su familia. Sin embargo, con el tiempo logró hacerse un hueco por sí misma en el mundo de las 'celebrities' y ahora ella misma es capaz de abrir portadas y de convertir en noticia cualquier aspecto de su vida privada.

Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento Perder peso Estilo de vida
El redactor recomienda