Rebel Wilson descubre los secretos que hace cada día para adelgazar 18 kilos
  1. Alma, Corazón, Vida
se apoya en el 'método mayr'

Rebel Wilson descubre los secretos que hace cada día para adelgazar 18 kilos

La actriz ha apostado por el deporte para perder peso, pero también sigue la dieta de un médico austríaco que se basa en la importancia de la salud intestinal

Foto: Rebel Wilson ya ha perdido más de 18 kilos desde que comenzó su proceso de adelgazamiento (Foto: Instagram)
Rebel Wilson ya ha perdido más de 18 kilos desde que comenzó su proceso de adelgazamiento (Foto: Instagram)

Rebel Wilson es una de las actrices australianas más conocidas del panorama internacional. Sin embargo, a sus 40 años ha decidido plantarse ante el gran problema que le ha acompañado a lo largo de toda su vida: el peso. Por eso, se propuso deshacerse de algunos kilos y va camino de conseguirlo: de momento ya ha logrado perder 18 kilos gracias a sus nuevos trucos para adelgazar.

La actriz se puso en manos de profesionales que instauraron algunas normas que Wilson debía cumplir en su particular "nueva normalidad". Así, ha comenzado a hacer deporte y practica una mezcla de boxeo, caminar, trabajo con cuerdas y subir escaleras para eliminar peso. Y, además, ahora mastica todo lo que come un mínimo de 40 veces, un método que forma parte de la conocida como 'dieta Mayr'.

Foto: Brittany y Dwight Neff son dos personas totalmente diferentes a lo que eran (Foto: Instagram)

Se trata de un método para adelgazar creado por el médico austríaco Franz Xaver Mayr y que, a grandes rasgos, destaca por encima de todo la importancia de la salud intestinal. Por eso, no permite comer alimentos ultraprocesados, elimina el azúcar o la cafeína de la dieta, entre otros alimentos, reduce el consumo de lácteos y recomienda ingerir alimentos alcalinos como verduras y pescados.

Los trucos para adelgazar de Rebel Wilson

El objetivo del 'método Mayr' es eliminar las intolerancias alimentarias y, para ello, trata de estimular el sistema inmunológico y reducir la inflamación. También es partidario de reducir la ingesta de gluten, así como de dar importancia a los alimentos integrales y a aquellos que son ricos en proteínas y que, al mismo tiempo, no tienen apenas nada de grasa.

La actriz ha hecho del deporte uno de los aspectos más importantes de su vida (Foto: Instagram)
La actriz ha hecho del deporte uno de los aspectos más importantes de su vida (Foto: Instagram)

Pero, junto a la alimentación, Rebel Wilson se ha enfocado en el deporte y el más importante es el entrenamiento con pesas, ya que ayuda a quemar grasa y a tonificar los músculos. Su entrenador personal, Jono Castano, explica que la actriz hace deporte todos los días de la semana y que nunca falta algún tipo de entrenamiento con pesas. También se la ha visto volteando neumáticos o arrastrando objetos pesados.

Otro punto importante es que mezcla el entrenamiento con pesas con ejercicios de alta intensidad, los conocidos como HIIT. Entre las pruebas que la actriz tiene que pasar están la subida y bajada de escaleras, los movimientos con cuerdas o sesiones de boxeo, uno de los mejores deportes para tonificar los músculos. Al mezclar este entrenamiento con el de fuerza, es más sencillo perder peso.

Su entrenador, que recomienda combinar ejercicios con pesas con los HIIT, asegura que la actriz hace deporte todos los días de la semana

Otro de sus secretos para adelgazar es que se ha hecho una gran aficionada a caminar. Ha compartido varias imágenes en sus redes sociales de sus paseos a buen ritmo por diferentes rincones de su país. El senderismo también ayuda a su propósito de eliminar los kilos que le sobran y tiene buena parte de la culpa de que ya haya conseguido perder más de 18 kilos.

La importancia de adelgazar

En palabras que recoge el Daily Mail, el entrenador de Rebel, Jono Castano, asegura que el mejor camino para conseguir la transformación de tu cuerpo es "enfocarte en tu nutrición, entrenar alrededor de cinco días a la semana, asegurarte de que te estás recuperando bien al dormir y asegurarte de estar tomando suficientes suplementos y multivitaminas. ¡Trata tu cuerpo como un templo!"

Ver esta publicación en Instagram

#PalmBeach #Hayden #Pooches4Lyfe ps my athleisure is @gymshark

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Pero, a juicio del entrenador de Wilson, lo más importante de todo es que la actriz se ha tomado su tiempo para llevar a cabo su proceso de adelgazamiento. Es consciente de que se trata de un nuevo estilo de vida que tiene que adoptar en el que la comida sana y el deporte ocupen un lugar fundamental en su día a día. Por eso, su deseo de perder peso es una carrera a largo plazo y no un esprint.

Jono Castano cree que es importante seguir dándose algunos caprichos, por lo que anima a las personas que trabajan con él a que coman algo que les guste realmente de vez en cuando, aunque se salgan de la línea marcada por la dieta. Y recuerda que es vital centrarse en el deporte y entrenar un mínimo de 45 minutos al día en la actividad que se elija.

Foto: Foto: iStock.

El entrenador de Rebel Wilson apuesta por los ejercicios de alta intensidad como la mejor forma de hacer deporte para adelgazar: "Lo que hago para la mayoría de mis clientes que buscan perder algunos kilos es incorporar una combinación de diferentes ejercicios en su sesión. Mi fórmula especial es combinar ejercicios cortos de cardio intenso con entrenamiento de resistencia y pesas. Eso activa la frecuencia cardíaca y la quema de calorías, además de desarrollar músculo para que el cuerpo continúe quemando calorías a un ritmo elevado durante todo el día".

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda