El ejercicio físico que hace Sacha Baron Cohen para ponerse en forma
  1. Alma, Corazón, Vida
tú también puedes

El ejercicio físico que hace Sacha Baron Cohen para ponerse en forma

Famoso por su papel de 'Borat', el actor ha tenido que enfrentarse a un nuevo reto interpretativo y, para ello, ha pasado por el gimnasio

Foto: El ejercicio físico que hace Sacha Baron Cohen para ponerse en forma
El ejercicio físico que hace Sacha Baron Cohen para ponerse en forma

Si hablamos de Sacha Baron Cohen a algunas personas, irremediablemente, les vendrá a la mente la imagen del actor disfrazado de Borat, con su bañador fluorescente marcando paquete. En realidad el actor, además de protagonizar películas cómicas como 'Brüno' o 'Ali G', también ha salido en películas de corte más serio, como pueden ser 'Los Miserables', 'Sweeney Todd' o 'La invención de Hugo'.

Aunque la imagen que tenemos de Borat no es la de un hombre especialmente musculado, esto puede que vaya a cambiar. El actor ha decidido ponerse serio y se ha preparado para interpretar al agente de inteligencia israelí Eli Cohen en la serie original de Netflix 'The Spy' (por la que acaba de recibir una nominación a los Globos de Oro), para ello perdió peso y se ha tonificado, informa la revista masculina 'Men's Health'.

La transformación

En un vídeo de Instagram compartido por su esposa Isla Fisher, Cohen ha mostrado su estupenda transformación física mientras hacía una serie de flexiones de bíceps con pesas de 12 kilos. "Estoy muy orgullosa de que Sacha haya recibido una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor", cuenta la también actriz. "Trabajó muy duro para este papel, no solo para deshacerse de su cuerpo de padre sino porque también ha aprendido tres dialectos, incluido el sirio, y además tuvo que trasladarse a Casablanca a vivir durante cuatro meses mientras filmaba. Este honor lo compartimos con la familia de Eli Cohen (el espía al que da vida Sacha), por dejarnos contar su increíble historia".

El entrenamiento HIIT, con el que combinas periodos de alta exigencia con otros de recuperación, es ideal para definir esos músculos

Cohen siempre ha sido delgado (incluso con el bañador) pero el 'six pack' que ahora tiene es una nueva adquisición. Su transformación no ha pasado desapercibida, muchos de los amigos de la pareja le han felicitado: "Genial, ahora estoy excitada", escribió la comediante Chelsea Handler. "¡Si, Sacha!", agregó la actriz Courtney Cox, famosa por su papel de Mónica en 'Friends'.

La mejor manera para deshacerte de esos kilos que te sobran (la barriga incipiente que prácticamente todo el mundo tiene) es aumentando tu entrenamiento de cardio, haciendo lo que más te guste, desde correr a nadar o ir en bicicleta, cualquiera es bueno. El entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT), donde combinas periodos de alta exigencia con otros más cortos de recuperación también es ideal para definir esos músculos. Aumenta también tu consumo de proteínas y bebe mucha agua.

Foto: La dieta de Joaquin Phoenix: cómo adelgazó  20 kilos para interpretar al Joker

Cohen, por su parte, comenzó su carrera con un programa nocturno en Reino Unido, donde interpretaba a los personajes antes mencionados: el rapero Ali G, el reportero de moda gay Brüno y, por supuesto, el periodista kazajo Borat, todos ellos tuvieron sus propias películas. Recientemente estuvo a punto de protagonizar el papel de Freddie Mercury para la oscarizada 'Bohemian Rapsody', pero por diferencias con el guion abandonó el proyecto y fue finalmente Rami Malek el que interpretó al cantante.

En cuanto a su relación con Fisher, llevan nueve años felizmente casados, aunque se conocieron en una fiesta en 2002 en Australia. "Cuando la gente me pregunta por el secreto de nuestra longevidad siempre digo que es por la técnica sincronizada que tenemos para merendar" explicó Fisher recientemente, cuando celebraba 18 años junto al hombre de su vida. En los Premios BAFT de 2016 Cohen le dijo a la revista 'People' cuál de sus famosos personajes le hacía reír más a su mujer: "Ha tenido que hacer el amor con todos ellos pero creo que el que menos le gusta es Borat. Probablemente su favorito es Büno por una cuestión de higiene personal, ya que se duchaba, afeitaba y depilaba", indicó.

Perder peso Adelgazamiento Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda