Es noticia
La dieta para adelgazar que hizo perder 10 kilos de peso al presentador de Masterchef
  1. Alma, Corazón, Vida
tiene 54 años

La dieta para adelgazar que hizo perder 10 kilos de peso al presentador de Masterchef

Gregg Wallace asegura que no hace falta dejar de comer de forma abundante, como a él le gusta, sino introducir algunos cambios en su alimentación

Foto: Gregg Wallace muestra un físico envidiable gracias a eliminar de su dieta los alimentos que le hacían daño (Foto: Instagram)
Gregg Wallace muestra un físico envidiable gracias a eliminar de su dieta los alimentos que le hacían daño (Foto: Instagram)

Estar siempre en el ojo del huracán tiene sus efectos positivos para los personajes públicos, pero también los negativos. De la misma manera que las personas les paran por la calle para hacerse una foto y decir qué bien caen, deben sufrir las críticas cuando no hacen bien su trabajo o, simplemente, no se muestran todo lo en forma que deberían.

Hace algunos meses contábamos la transformación que había sufrido Simon Cowell, uno de los presentadores más conocidos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido por su participación en Got Talent. El jurado había adelgazado más de 10 kilos con una dieta que le hizo recuperar un aspecto más que saludable.

Ahora ha sido otro famoso presentador de televisión en las islas británicas quien ha dado el paso de someterse a una dieta de adelgazamiento. Se llama Gregg Wallace, tiene 54 años, y es muy conocido por su presencia en la edición de Masterchef en Reino Unido. Además, lo ha hecho a lo grande: mostrando su cuerpo en las redes sociales.

Fritos y azúcar fuera

Varios mensajes en su cuenta de Instagram en los que se puede apreciar cómo ha perdido peso ha sido la forma de comunicar que Wallace estaba quitándose kilos de encima. Y en su caso, como en el de muchos otros, tiene mérito: siempre ha asegurado que le gusta comer bien y en abundancia y explica que sigue haciéndolo, a pesar de haber adelgazado.

Foto: La transformación de Joan, a sus 73 años, es espectacular: ha conseguido adelgazar más de 20 kilos (Foto: Instagram)

La clave, según recoge Express, ha sido quitar de su dieta diaria algunos alimentos que no le estaban ayudando, como los fritos o los que tienen mucho azúcar. También dejó de beber alcohol, incluida su habitual pinta de cerveza, y ha aprendido a hacer sus comidas favoritas de forma sana y saludable, por lo que sigue comiéndolas cuando quiere.

El truco para adelgazar consiste, según sus propias palabras, en "no recortar las cosas que te gustan, porque simplemente te harán sentir miserable. Soy un gran amante del curry, los chiles y los guisos y todavía es posible perder peso y comer comidas abundantes". A la vista está y él es el mejor ejemplo de que lo ha conseguido.

La clave ha sido quitar de su dieta diaria algunos alimentos que no le ayudaban

Lo que ha introducido en su día a día para adelgazar son alimentos que no tienen mucha grasa, como la carne de pollo y la de cerdo, y utiliza carnes sanas para sus guisos, en vez de procesadas: por ejemplo, "uso carne picada magra para hacer chiles y sabrosos guisos rellenos de verduras saludables y bajas en calorías". Una fórmula para seguir comiendo de manera abundante, pero de forma sana.

El ejercicio es importante

Pero al mismo tiempo que ha eliminado algunas comidas de su dieta, como los fritos, el alcohol y los azúcares, Gregg también ha introducido un nuevo elemento en su vida, el deporte: va al gimnasio la mayoría de las mañanas. Aunque nunca había sido un hombre muy deportista, asegura que ahora es capaz de ponerse en cuclillas con 130 kilos o hacer press banca con más de 100.

placeholder Wallace asegura que también ha dejado de beber alcohol
Wallace asegura que también ha dejado de beber alcohol

Gregg Wallace no es el único copresentador de Masterchef que ha protagonizado un cambio importante en su físico: su compañero John Torode también ha logrado impresionar a sus múltiples seguidores, en su caso después de perder casi 20 kilos. ¿Cómo lo ha hecho? Asegura que el desayuno ha sido una de las piezas fundamentales de su cambio.

Torode explica que los especialistas con los que habló le dieron el dato que le hizo cambiar definitivamente: "El gran secreto que tienen en común todas las personas que tienen mucho, mucho sobrepeso es que no desayunan. Ahora desayuno y me propongo sentarme con mis hijos, desayunar y comenzar bien el día".

Foto: Jessica Simpson, posando para su colección de primavera en 2015

Ese cambio de filosofía le ha permitido adelgazar 20 kilos en apenas un año y medio, consiguiendo un gran cambio físico. Además, asegura que intenta comer sano y que se desplaza en bicicleta a todas partes, algo que también le ha ayudado a sentirse mejor. Wallace y Torode son el mejor ejemplo de que los famosos también necesitan un empujón, como el resto de los mortales, pero que todo se puede conseguir cuando se busca con intensidad.

Estar siempre en el ojo del huracán tiene sus efectos positivos para los personajes públicos, pero también los negativos. De la misma manera que las personas les paran por la calle para hacerse una foto y decir qué bien caen, deben sufrir las críticas cuando no hacen bien su trabajo o, simplemente, no se muestran todo lo en forma que deberían.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda