ahora come más de 1.200 calorías

Así consiguió ganar 7 kilos esta mujer: no contando calorías

A Sara Carlucci, una influencer del ejercicio de 22 años, aumentar de peso le cambió la vida, sobre todo por el descanso mental que supuso

Foto:

Solemos asociar el aumento de peso con deslices en nuestras rutinas. Pero no para Sara Carlucci, una influencer del ejercicio de 22 años de Pensilvania, para quien haber ganado 6,8 kilos ha supuesto, además, una notable mejora en salud mental.

En un post del antes y el después, Carlucci cuenta los problemas que tuvo después de una dieta restrictiva y su relación poco sana con la comida. Mostrando cuánto ha cambiado desde agosto de 2017 hasta ahora, el mensaje vulnerable de la fisicoculturista es positivo y emocional.

"Hay tantas cosas que desearía haberme dicho en ese momento", escribe. "Para empezar, me hubiera dicho a mí misma que las ojeras lo suficientemente grandes como para llevar alimentos debajo de los ojos no son normales. Que 1.200 calorías no es un "número mágico". Que no puedes trabajar para cambiarte a ti mismo desde un lugar de odio. Esa comida es tu combustible. Que las cosas mejorarían, que iban a ponerse increíbles".

Asegura que aumentar su peso en casi siete kilos le ha hecho más fácil la vida. No solo ha cambiado su cuerpo en los últimos 10 meses, sino que también lo ha hecho su actitud.

"Cuando miro fotos antiguas parece que estoy mirando a una extraña", continúa. "Pero la persona que soy ahora es fuerte, está hambrienta, está preparada y hace que todos los días cuenten".

Aunque no hay una gran diferencia entre las dos fotos de Carlucci, su sonrisa "después" representa los cambios positivos que ha hecho, por dentro y por fuera. Al centrarse menos en el número que se muestra en la báscula y más en vivir un estilo de vida equilibrado, encarna cuánto puede hacer por uno mismo el amor propio.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios