Es noticia
Cómo han conseguido estos cinco millonarios estar en forma
  1. Alma, Corazón, Vida
ricos y buenorros

Cómo han conseguido estos cinco millonarios estar en forma

Algunos ricos se han tomado muy en serio eso de 'mens sana in corpore sano'. Aquí presentamos el truco que ha marcado la diferencia para cinco de ellos

Foto: El CEO de Amazon, Jeff Bezos. (Reuters)
El CEO de Amazon, Jeff Bezos. (Reuters)

Los grandes empresarios son como superhumanos: no solo son los mejores en sus ámbitos y los más ricos del mundo, sino que además se cuidan por dentro y fuera. Todos tienen rasgos comunes: son positivos, proactivos, creativos y deportistas.

Dicen que el éxito va de la mano de una dieta sana y ejercicio, pues si el cuerpo no funciona bien, la mente tampoco. Y parece que algunos multimillonarios se lo han tomado muy en serio. A continuación, la lista de los empresarios ricos más fit, recogida por 'Infobae'.

Jeff Bezos

El dueño de Amazon es el hombre más rico del mundo, según la revista 'Forbes', que asigna al fundador y consejero delegado del gigante del comercio electrónico una fortuna de 90.600 millones de dólares (77.448 millones de euros.

El empresario estadounidense lleva bajo la lupa de los medios varios años, y ya no solo por su buen hacer en los negocios, sino por la transformación de su cuerpo.

¿Qué hace, pues, Bezos para mantener ese cuerpo fibrado? Sus prioridades consisten en descansar cuando puede y en ir al gimnasio alguna vez por semana.

placeholder Jeff Bezos. (Reuters)
Jeff Bezos. (Reuters)

Jack Dorsey

Es el CEO permanente de Twitter desde 2015. Jack Dorsey ya era un multimillonario en 2012, pero desde que está al frente de los mandos de la red social su fortuna se estima en unos 2.200 millones de dólares.

Dorsey se despierta todos los días de madrugada para meditar durante 30 minutos, y luego hace entrenamientos de siete

Además de rico, es muy mono y tiene muy buena figura. Sabemos que Dorsey es fanático de la meditación y, de hecho, sus vacaciones consisten en permanecer en silencio durante diez días, con el objetivo de calmar la mente y encontrar una salida al estrés.

Asimismo, Dorsey se despierta todos los días de madrugada para meditar durante 30 minutos, y luego hace entrenamientos de siete.

placeholder Jack Dorsey. (Reuters)
Jack Dorsey. (Reuters)

Sergey Brin

Este empresario de 44 años fundó, junto a Larry Page, el gigante Google. El científico es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada de 44.800 millones de dólares.

Brin es adicto a practicar deporte, sobre todo tras descubrir que ha heredado una mutación genética que lo convierte en candidato para desarrollar la enfermedad de Parkinson. Un estilo de vida saludable puede reducir el riesgo al 25%.

Desde que Brin lo sabe, practica ejercicio (hockey en patines, sobre todo) y sigue un régimen sano y equilibrado.

placeholder Sergey Brin. (EFE)
Sergey Brin. (EFE)

Richard Branson

Es un magnate de negocios inglés; conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Tiene una isla privada en Necker, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, en el Mar Caribe.

Branson, a sus 67 años, escala montañas como el Mont Blanc, el pico más alto de Europa occidental

Es un rotundo deportista. Sus 67 años no le frenan a la hora de escalar montañas, como el Mont Blanc, el pico de la montaña más alta de Europa occidental.

placeholder Richard Branson. (Reuters)
Richard Branson. (Reuters)

Mark Cuban

Es un empresario estadounidense, inversor y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA.​ También es dueño de los cines Landmark y Magnolia Pictures, y presidente de la cadena de cable HDTV AXS TV.

¿Cómo se cuida? Hace cardio durante una hora seis o siete días a la semana, un ejercicio ideal para quemar los carbohidratos y grasas ingeridos. Además, practica kickboxing y va a clases aeróbicas en el gimnasio, como spinning o running.

placeholder Mark Cuban. (Reuters)
Mark Cuban. (Reuters)

Los grandes empresarios son como superhumanos: no solo son los mejores en sus ámbitos y los más ricos del mundo, sino que además se cuidan por dentro y fuera. Todos tienen rasgos comunes: son positivos, proactivos, creativos y deportistas.

Millonarios Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda