'fitspiration'

El truco de esta mujer para estar mejor con 42 años que a los 27

Ally Tokar se propuso hace tres años ponerse en forma, y el cambio que ha dado es asombroso. Es una apasionada del yoga que, sin duda, ha mejorado con la edad

Foto:

Está claro que los 40 son los nuevos 20. Al menos eso es lo que desmuestran mujeres como Ally Tokar, quien ahora, a sus 42, está mucho mejor que cuando era más joven. Y no lo decimos nosotros, sino ella misma en sus post de Instagram.

Con fotos de antes y después, la mujer compara cómo lucía antes y ahora: "Tus 40 años pueden ser mucho mejores, increíblemente, extraordinariamente, infinitamente mejores que cualquier década anterior", escribe Tokar, acompañado de dos instantáneas con 15 años de diferencia.

El antes y el después de Tokar claramente no se debe a haber perdido peso, sino a haber comenzado a hacer ejercicio de manera regular

Añade que a pesar de que en sus 20 años pensaba que no estaría mejor, ahora la realidad le ha sorprendido. "Me veo mucho mejor ahora, incluso después de haber tenido dos niños. Y eso que peso 3,6 kg más".

Yoga y Pilates

El antes y el después de Tokar claramente no se debe a haber perdido peso, sino a hacer ejercicio. Ha compartido algún que otro mensaje acerca de que, aunque ella siempre había sido esbelta, su cuerpo se había trasnformado con los años de "delgado" a "en forma" después de haber estado haciendo ejercicio durante tres años. "Empecé a entrenar porque necesitaba hacerlo. Estaba flaca, pero no en forma", escribió.

Una publicación compartida de Ally (@ally_trout) el

Tokar también presume de su marido, Kory, en las redes sociales, quien comparte con ella la pasión por el fitness.

Mientras que Tokar luchó para perder peso, su esposo, Kory, tuvo un viaje mucho más suave. "Y todo lo que tuvo que hacer fue comer unas ensaladas durante 3 meses y ya tiene una V", escribió, en referencia a las 'líneas' que conectaban sus abdominales y caderas.

Además de estas imágenes de antes y después, Tokar comparte regularmente vídeos de sus rutinas de yoga.

La forma en que una persona envejece tiene que ver con la genética, pero también influyen otras muchas cosas que se pueden controlar, como comer sano y mantenerse en forma. Y Tokar es la prueba de ello.

Una publicación compartida de Ally (@ally_trout) el

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios