cambio radical

Este hombre tiene 53 años: así se adelgaza cuando no eres joven

Transformar tu físico completamente en tres meses no es tan difícil. Te revelamos los secretos para alcanzar tus objetivos sin dificultad ni demasiados esfuerzos

Foto: Bren Foster. (Twitter)
Bren Foster. (Twitter)

Conseguir un cuerpo diez en tan solo tan solo doce semanas es posible. Ya lo demostró Ben Jackson hace unos meses, que no solo consiguió adelgazar unos kilos, sino ponerse como un toro y ser un padre sexy y deseado. Ben acabó con el mito de que a los hombres de mediana edad les cuesta más ponerse en forma. Se pensaba que cuanto más mayor, sería más costoso conseguirlo, aunque quizá no tanto como se pensaba.

Bren Foster es otro ejemplo de superación. Tiene 53 años y es de Leicester, Reino Unido, y ha logrado un cambio espectacular. Este hombre de mediana edad se propuso el reto de conseguir un cuerpo diez en tan solo doce semanas y dice que se siente mejor que cuando tenía 20 años. Redujo más de tres kilos y añadió masa muscular mediante la revisión de su alimentación y a través del fitness. Bren dejó los aperitivos a un lado para involucrarse en una dieta saludable llena de pollo, patatas asadas, grandes cantidades de verdura y centrarse en entrenamientos "muy eficientes" cuatro veces a la semana.

Este hombre tiene 53 años: así se adelgaza cuando no eres joven

Su entrenamiento

Foster es el director general de una empresa nacional a tiempo completo. Trabaja unas 70 horas semanales y visita a clientes de un lado a otro. Este horario tan dispar e impredecible hizo que comiese a deshoras y su alimentanción no fuera todo lo saludable que debiera, saltándose comidas y mirando el gimnasio solo de lejos.

Me siento mejor que nunca, estoy más ágil. Es posible que tenga 53 años pero no me siento así, me siento mucho más joven

Decidió revisar completamente su estilo de vida siguiendo un programa especializado de 12 semanas y ahora comenta que "está en la mejor etapa de toda su vida".Sus abdominales y oblicuos están marcados, tiene los brazos tonificados y sus bíceps y espalda están mejor que nunca. El programa que siguió este empresario fue con Back2Fitness, desarrollado especialmente para hombres que buscan mejorar su condición física y tonificar su cuerpo después de haberse inspirado en el ejemplo de Neil Back, exjugador de rugby profesional y cofundador del plan de entrenamientos.

Este hombre tiene 53 años: así se adelgaza cuando no eres joven

"Iba al gym y me enfadaba porque no veía resultados. Necesitaba un poco de inspiración y cuando vi el cuerpo de Neil y todo lo que había conseguido gracias a su programa penssé: "Si él puede hacerlo, yo también". Para encajar toda la nueva rutina a los difíciles horarios de Bren, optó por hacer cuatro sesiones de alta intensidad cuatro veces a la semana donde realizó sesiones de unos 35 minutos, donde resolvía el ejercicio con más energía.

"Algunos chicos se tiran allí durante dos horas unos 4-5 días a la semana pero con demasiado peso y sin técnica ninguna. Mucho rato perdiendo el tiempo. Los veo haciendo los mismos ejercicios que yo y están estancados. Este nuevo entrenamiento hizo que saliera de mi rutina de preparación física y nutricional en la que me encontraba y me dio un plan caro y estructurado para ver los resultados que obtenía", asegura Foster.

Conseguir un cuerpo diez en tan solo tan solo doce semanas es posible. Solo necesitas un poco de esfuerzo

Nueva dieta

Bre también renovó por completo la dieta. Incluyó seis comidas pequeñas al día con una gran cantidad de proteínas y vegetales ilimitados. "Acostumbrarme a la cantidad de comida que debía tomar, fue lo que más me costó. Los tamaños de las porciones son enormes, lo contrario a lo que me esperaba que fuese cuando se supone que debes estar en forma. Pero luego entendí que necesitaba mucho combustible para ver resultados eficaz.

El resultado fueron 3 kg menos y un aumento de 10 cm de masa muscular, estando totalmente tonificado. "Me siento mejor que nunca, estoy más ágil y mucho más en forma. Es posible que tenga 53 años, pero no me siento así, me siento mucho más joven".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios