Es noticia
Comienza la guerra entre Carmen y Claudia en 'Sueños de libertad': así ha confesado Tasio
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Comienza la guerra entre Carmen y Claudia en 'Sueños de libertad': así ha confesado Tasio

Después de la íntima conversación con Fina, Marta ha preparado unos dulces para las dependientas de la serie de Antena 3, lo que ha provocado otro romántico momento

Foto: Claudia y Carmen podrían romper su amistad a partir del episodio emitido este viernes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Claudia y Carmen podrían romper su amistad a partir del episodio emitido este viernes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

El personaje de Tasio ha jugado con fuego en la serie Sueños de libertad, hasta que ha conseguido quemarse. El mozo de almacén de la ficción de sobremesas de Antena 3 ha querido por fin ser sincero con su enamorada, Carmen, y relatarle lo que sucedió cuando dejaron su relación. Pero esto afectará a la vida de la dependienta de la tienda, más allá de aquel noviazgo, a partir de los episodios siguientes al de este viernes.

En la cantina de la colonia, Tasio le ha propuesto a Carmen que fuese su acompañante en la verbena de aquella noche. La escéptica chica le ha recordado a su exnovio cómo acabaron después de cortar. O mejor dicho, cómo acabó ella de destrozada, pues él se quedó "tan pancho". El empleado le ha mendigado otra oportunidad a Carmen, y le ha asegurado que aquella cita no supondría ningún compromiso: ella podría bailar con quien quisiera.

Foto: Natalia Sánchez es la protagonista de 'Sueños de libertad', con su papel de Begoña Montes. (Atresmedia)

Al marcharse Carmen, Gaspar le ha reprochado al que fuera su amigo que no terminaba de embaucar a una y ya estaba pensando en la siguiente. El camarero presenció cómo Tasio cortaba con Claudia hacía apenas unos días allí mismo. "Un día de estos te vas a quedar con el culo fuera", ha amenazado el del bar, alertando a Tasio de que Claudia y Carmen eran amigas, y podría ser que la primera no tardase demasiado en contarle su flirteo con él a la segunda.

"No tienes ni idea de lo que puede hacer alguien por despecho", ha comentado Gaspar. Esto ha desconcertado a Tasio. ¿Acaso su camarero de confianza se chivaría?

Fina, más cerca de Marta

Mientras tanto, Marta ha acudido a la tienda de perfumes con una bandeja de suizos hechos por ella. La jefa ha repartido uno a cada una de sus dependientas, y Fina le ha agradecido con cierta cercanía el detalle. Confiada, Marta le ha limpiado el labio a Fina, y entre ellas se podía sentir la química que desprendía su jovialidad.

Cuando se ha marchado la jefa, Carmen ha pensado que Marta estaba distinta, más alegre que nunca, y ha planteado la idea de que pudiese estar embarazada. Fina ha descartado aquello, pues les ha contado que su marido trabajaba lejos, en una naviera.

El humor de Carmen ha cambiado por segundos, y ha llamado canalla y mentiroso a Tasio

La dependienta también ha expresado su descontento de que sus amigas pensasen que lo mejor que le podía pasar a una mujer era estar con un hombre. Carmen y Claudia han comentado que a nadie le amargaba un dulce, y Fina las ha mirado con condescendencia, ironizando que ellas lo sabían por experiencia. La chica era la única que sabía el chisme de que Claudia había estado también con Tasio.

La confesión de Tasio

Más tarde, Tasio esperaba a Carmen en la cantina, según habían acordado. Aunque lo cierto era que la chica no había llegado a asegurarle por completo de que fuese a acudir a la cita. El mozo se ha impacientado, y ha discutido con Gaspar, quien no había olvidado que su amigo le ocultase que su novia Sonsoles estaba con otro.

Foto: Andrés le ha pedido a Begoña que pronunciase lo que, en realidad, no quería escuchar. (Atresmedia)

Para fastidiarle, Gaspar le ha dicho al chico que si Carmen no había venido sería porque su amiga Claudia ya se lo habría contado todo. Tasio ha salido a escape a buscar a Carmen a su dormitorio, y Gaspar ha encendido la radio para escuchar los resultados de la quiniela. Cuando ha ido comprobando cada una de sus casillas, ha celebrado con los parroquianos que había ganado el premio. ¿Se lo contará a Tasio?

En las habitaciones de la colonia, Tasio se ha encontrado con Carmen, que llegaba tarde a la cita. El chico le ha pedido volver al dormitorio para contarle algo con lo que esperaba que no se estropease su amistad. El nervioso amante se ha visto empujado a contar que se había estado con otra mujer después de dejarlo con ella. La irónica Carmen ha comentado que lo que le extrañaba era que no hubiese estado con más.

Pero en seguida Carmen ha deducido que Tasio tenía algo más que contarle. "¿La conozco?", ha preguntado, a lo que Tasio ha respondido que era Claudia. El humor de Carmen ha cambiado por segundos, y ha llamado canalla y mentiroso a su exnovio. "Has jugado conmigo", le ha dicho antes de echarle de su cuarto y cerrarle la puerta en las narices. ¿Cómo será la relación de Carmen con Claudia a partir de ahora? ¿Dejarán de ser amigas para siempre?

El personaje de Tasio ha jugado con fuego en la serie Sueños de libertad, hasta que ha conseguido quemarse. El mozo de almacén de la ficción de sobremesas de Antena 3 ha querido por fin ser sincero con su enamorada, Carmen, y relatarle lo que sucedió cuando dejaron su relación. Pero esto afectará a la vida de la dependienta de la tienda, más allá de aquel noviazgo, a partir de los episodios siguientes al de este viernes.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda