Es noticia
Un nuevo personaje de 'Sueños de libertad' podría rivalizar con Luz por el amor de Luis
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Un nuevo personaje de 'Sueños de libertad' podría rivalizar con Luz por el amor de Luis

Durante el episodio de este jueves de la serie de sobremesa de Antena 3, Andrés y Begoña no han podido reprimir lo que sentían, mientras que Luz ha tomado una triste decisión

Foto: Luis se ha quedado de piedra con la decisión de Luz del episodio de este jueves de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Luis se ha quedado de piedra con la decisión de Luz del episodio de este jueves de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

La tensión se respira en la colonia de la fábrica De la Reina. Varios de los personajes de la serie Sueños de libertad han tenido que hacer de tripas corazón para cumplir con sus obligaciones, y dejar atrás sus pasiones. Aunque eso no siempre ha sido posible. En el capítulo de este jueves de la serie que Antena 3 emite en su franja de sobremesa entre semana, a las 15:45 horas, Andrés y Begoña han comenzado a transitar una peligrosa senda.

El episodio ha comenzado con el beso que la esposa de Jesús y el prometido de María se dieron en la soledad de la noche. "Esto es una locura", ha expresado Begoña, quien ha terminado apartándose del ex soldado, por miedo a que su marido les descubriese.

Foto: Natalia Sánchez es la protagonista de 'Sueños de libertad', con su papel de Begoña Montes. (Atresmedia)

A la mañana siguiente, Jesús le ha pedido perdón a Begoña por perder los nervios con ella. Lo que por la noche fueron amenazas y violencia, a plena luz del día, se había transformado en arrepentimientos. Begoña ha indicado que no podía pasar aquel incidente sin más: temía a la persona que precisamente debía protegerla. Jesús ha resuelto que se comportaba así porque le amaba profundamente, y que él mismo era el primero en sufrir por aquellos prontos.

Jesús ha admitido que la chica no merecía ese trato. "Nunca estaré a tu nivel", ha discernido el empresario, pero Begoña, con la memoria en lo que sucedió anoche, le ha dicho que como ser humano ella también cometía errores.

La periodista que acosa a Luis

Por otra parte, una entusiasta María ha asomado por el despacho de Andrés, y le ha expresado lo impaciente que estaba por la boda. La hija del capitán le ha hecho un regalo a su prometido: el reloj de su padre. Todo ello ha confundido todavía más al ex soldado, sobre lo que sentía por Begoña. Así se lo ha hecho saber a su primo, Luis, quien le ha recomendado que dejase de caminar por aquel precipicio: su relación con ella complicaría todo entre los De la Reina. De primeras, mataría a Damián de un disgusto.

Luz, por su parte, le ha recriminado a Begoña el trato de Jesús que presenció en el dispensario. La enfermera no ha podido callar su secreto, entre lágrimas: "Ayer besé a Andrés". La chica ha afirmado no saber ni lo que sentía ni lo que quería, y Luz le ha pedido que fuese cauta. Begoña ha expresado que le gustaría ser tan fuerte como su amiga, pero precisamente Luz no estaba pasando su mejor día.

Luis ha recomendado a Andrés que dejase de caminar por aquel precipicio

Esa misma mañana, después de la gran presentación del nuevo perfume de Luis, Luz ha acudido a casa de su novio, con la firme intención de romper con él sin ofrecer demasiadas explicaciones. La doctora ha recordado la advertencia de Blanca, de que no podría tener una relación si no contaba la verdad sobre su pasado. Ante esto, Luz ha preferido seguir ocultando que estuvo en la cárcel, y ha cortado de raíz, antes de que fuese demasiado tarde, su noviazgo, ante un desamparado Luis.

Todo ello ha sucedido mientras un nuevo personaje aparecía en escena. La periodista Celia Campos ha perseguido a Luis para que le revelase el ingrediente secreto de su perfume. ¿Tomará la delantera la chica, ahora que el del laboratorio vuelve a estar soltero? De momento, parece que Celia se quedará durante unos días deambulando por la fábrica para hacer un reportaje, según ha pactado con Marta.

Fina y Marta se tocan

Arrepentida por su actitud de los últimos días, la supervisora de las fragancias ha querido estrechar más lazos con Fina. Marta ha elogiado el trabajo de su empleada, y ha lamentado cómo le había tratado. "El negocio me puede y saca la versión más exigente de mí", ha justificado la hermana de Jesús y Andrés. Entonces, la chica ha relatado que, en realidad, aquello no era lo que se esperaba de ella.

Foto: La pasión se ha impuesto por encima del deber en el episodio de este miércoles de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Cuando se casó, se cansó de ser ama de casa, y se marchó un año Niza con su marido, un doctor que trabaja en la naviera. Entonces, pensó en montar su propio negocio, una pastelería. Fina ha dicho que ese había sido el sueño de su vida, y Marta le ha animado de que todavía era capaz de realizarlo. Fina ha recordado cómo la madre de Marta siempre le guardaba un bollo de los cumpleaños de su hija, y la dependienta ha caído que al día siguiente sería el aniversario de su jefa.

Poco después, a Marta se le ha caído del bolso una carta que iba a enviarle a su marido. Fina se ha agachado para dársela, y se han tocado los dedos lentamente. "Con mi marido tan lejos, a veces se me olvida que soy una mujer casada", ha concluido la jefa. ¿Llegarán a tener una aventura amorosa?

De vuelta en el dispensario, Andrés ha buscado a Begoña, y le ha preguntado directamente qué iban a hacer con su historia. El chico ha alegado que apenas podía mirar a María, y cuando Begoña ha intentado escapar de sus brazos, Andrés se le ha acercado por la espalda para recrearse en su fragancia, mientras ella se dejaba llevar por la efusión. "Esto es todo lo que necesitaba saber", ha concluido Andrés. ¿Se enterará Jesús, o María, de lo que sienten el uno por el otro?

La tensión se respira en la colonia de la fábrica De la Reina. Varios de los personajes de la serie Sueños de libertad han tenido que hacer de tripas corazón para cumplir con sus obligaciones, y dejar atrás sus pasiones. Aunque eso no siempre ha sido posible. En el capítulo de este jueves de la serie que Antena 3 emite en su franja de sobremesa entre semana, a las 15:45 horas, Andrés y Begoña han comenzado a transitar una peligrosa senda.

Series Sueños de libertad Atresmedia Telenovela Antena 3
El redactor recomienda