Es noticia
Avance semanal de 'La Moderna': una revelación inesperada, un rechazo amoroso y una encerrona
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance semanal de 'La Moderna': una revelación inesperada, un rechazo amoroso y una encerrona

En los nuevos episodios de la serie de sobremesa de La 1 de TVE, Raimundo sale de la cárcel y la relación de Luisa y Emilio se enfría ante la vuelta del delincuente

Foto: Una imagen del capítulo 60 de 'La Moderna' (RTVE)
Una imagen del capítulo 60 de 'La Moderna' (RTVE)

​La obsesión de Doña Carla por construir un complejo hotelero y destruir La Moderna no cesa en los nuevos capítulos. Íñigo y Matilde seguirán pendientes de mantener su engaño y no levantar sospechas, mientras disfrutan de un amor íntimo en las distancias cortas. La verdad sobre el matrimonio de Trini y Miguel saldrá a la luz en los nuevos episodios. Mientras, Pietro y Antonia quieren deshacerse de Higinio y que pague por lo que ha hecho.

CAPÍTULO 57

Matilde pasa tiempo con Íñigo en su apartamento. La pareja no quiere ser descubierta, pero el broche olvidado por la dependienta podría disparar las alarmas. Don Fermín le confiesa a Doña Carla que está siendo coaccionado por Aguirre. La villana se enfadará con su socio y le dejará claro que no puede dar un paso, sin consultarle a ella. Por otro lado, la hermana de Laurita organiza una reunión con la familia de Conrado, un joven de buena familia que puede ser un buen partido para Inés.

Foto: Don Fermín lidia con la amenaza de Aguirre en el capítulo 56 de 'La Moderna' (RTVE)

Sin embargo, Gabriela no conoce a su ojito derecho que es una mujer liberal que no quiere ningún compromiso. Inés intentará quitarse de encima a su futuro prometido. Teresa sospecha que Miguel le ha mentido respecto a su profesión de cura. En la corrala, Marta quiere escribir a su madre, para lo que recibirá la ayuda de Luisa. Además, Emilio se alegra de volver a ver a su hermano Raimundo que ha salido de la cárcel.

CAPÍTULO 58

El inspector Ocampos continua la investigación sobre el asesinato de Don Jaime, mientras Pablo necesita encontrar un trabajo decente que le ayuda a empezar una nueva vida, alejado del infierno vivido en la cárcel. Raimundo no parece pensar lo mismo que quiere seguir refugiado en la delincuencia. Manuel intenta hacer avances con Matilde y vuelve a invitarle a la zarzuela para pasar tiempo con la joven. Doña Carla, por su parte, sigue empeñada en hacerse con las riendas de La Moderna para construir su ambicioso complejo hotelero.

Foto: Antonia sigue cuidando a Marta en el capítulo 53 de 'La Moderna' (RTVE)

Por otro lado, Gabriela es testigo de la oportunidad perdida de Inés que no se ha mostrado demasiado interesada por Conrado. Pietro no se puede sacar de la cabeza a Antonia y ahora sueña con ella e imagina cómo le declara su amor. Teresa se muestra cercana con Trini y le confiesa que Miguel nunca ha sido cura, algo que hará saltar las alarmas. Mientras, Cañete descubre a Trini besándose con alguien que puede ser Elías.

CAPÍTULO 59

Manuel no aguanta más exigencias por parte de Doña Carla y se pondrá firme con su prima, a la que pedirá que se aleje de Matilde. A cambio, el estudiante promete guardar silencio ante el plan de la villana. El joven guardará el secreto y tiene la intención de marcharse de Madrid y olvidar un amor que no es correspondido. Los ataques de Aguirre no tienen límite. Don Fermín recibirá una punta de flecha de una tribu africana. Doña Carla descubre los indecentes métodos de Aguirre que no le gustan nada. La empresaria recriminará a su socio y le exigirá que no actúe sin su consentimiento. Por otro lado, la actitud de Miguel con Teresa será intolerable para la encargada que pedirá el despido del librero.

Foto: Pietro se enfrenta a Higinio en el capítulo 50 de 'La Moderna' (RTVE)

CAPÍTULO 60

Carla no cesa en sus intentos de hacerse con La Moderna y destruir la vida de Matilde. La dependienta volverá a encararse con la señora de Morcuende a la que acusa de ser la culpable del sufrimiento de su hermano en la cárcel que nunca debería haber pisado los calabozos. Higinio es demasiado testarudo y volverá para recuperar a Marta y llevarse a la joven de la corrala.

Por otro lado, Raimundo sufre en silencio los desplantes y desprecios de los vecinos que no le reciben como a él le gustaría. Su desesperanza le hará reencontrarse con una persona de su pasado que no será bienvenida por parte de Emilio. Finalmente, Cañete se dará cuenta de que Elías no es la persona que ha robado el corazón a Trini. El camarero tiene una revelación decisiva. El camarero ha visto a la dependienta salir del dormitorio de Miguel.

Foto: Iñigo y Matilde durante el capítulo 48 de 'La Moderna' (RTVE)

CAPÍTULO 61

La verdad sale a la luz. Cañete descubre que Trini y Miguel están casados. La dependienta debe lidiar con un suceso que ahora pone en riesgo su puesto de trabajo. Por otro lado, Laurita sigue conquistando a los chicos de la capital. Celso Maestre quiere ganarse el corazón de la empleada, pero la joven se muestra indiferente ante las insistencias del aristócrata.

La relación de Luisa y Emilio parece haberse quedado estancada. La ilustradora le pide al joven que se aleje de su hermano Raimundo y de Bernabé que pueden llevarle de nuevo por el mal camino. Además, Pietro y Antonia siguen protegiendo a Marta y ahora piensan cómo deshacerse de Higinio y alejarle de su sobrina. Ambos le preparan una encerrona donde el hombre puede acabar en la cárcel.

​La obsesión de Doña Carla por construir un complejo hotelero y destruir La Moderna no cesa en los nuevos capítulos. Íñigo y Matilde seguirán pendientes de mantener su engaño y no levantar sospechas, mientras disfrutan de un amor íntimo en las distancias cortas. La verdad sobre el matrimonio de Trini y Miguel saldrá a la luz en los nuevos episodios. Mientras, Pietro y Antonia quieren deshacerse de Higinio y que pague por lo que ha hecho.

Series RTVE Salón de té La Moderna
El redactor recomienda