Es noticia
Luisa y Emilio se dan su primer beso en 'La Moderna': asistimos al triunfo del amor
  1. Televisión
  2. Series TV
CAPÍTULO 29

Luisa y Emilio se dan su primer beso en 'La Moderna': asistimos al triunfo del amor

Luisa y Emilio dan un paso más en su relación. Los jóvenes experimentan lo que es empezar a enamorarse. Por otro lado, Marta continúa aterrorizada por su tío y quiere marcharse de Madrid. Además, Iñigo seguirá sospechando de Doña Carla

Foto: Luisa y Emilio se muestran cómplices en 'La Moderna' (RTVE)
Luisa y Emilio se muestran cómplices en 'La Moderna' (RTVE)

El salón de té 'La Moderna' no deja de regalarnos momentos únicos que contrastan con el misterio y la intriga desencadenada por las sospechas que se vierten sobre Doña Carla. La villana de la serie de sobremesa de La 1 de TVE sigue con sus mentiras. Cada episodio se devora con gran celeridad y el público ya cuenta las horas para seguir conociendo las tramas de sus personajes.

En el capítulo anterior, Iñigo no se ha podido quedar callado y le ha contado a Doña Carla las sospechas que tiene sobre ella. El empresario va a seguir investigando por su cuenta. Además, la relación con Matilde debe esperar y así se lo ha hecho saber a la dependienta. El joven asegura que mantener la distancia es la decisión más sensata para proteger a su familia.

En la corrala, Marta se ha presentado en casa de Antonia y le ha pedido pasar la noche allí. La joven no soporta la convivencia con su tío. Además, Manuel ha seguido firme en su conquista con Matilde. El estudiante necesita hacer algunos avances, pero no lo tendrá fácil.

La maldad de Doña Carla no tiene límites

Un misterioso hombre que lleva un cuchillo en la mano aparece en la corrala para asustar a Matilde. En ese momento, Manuel se enfrenta a él y protege a su amiga que aún tiene el susto en el cuerpo. El joven se cita con Doña Carla que se siente decepcionada porque su primo no ha conseguido conquistar a Matilde. El inquilino ha actuado como un salvador ante el malhechor. Todo ha sido idea de la villana de 'La Moderna'.

Mientras tanto, Marta se tranquiliza en casa de Antonia que le ha acogido como una más de su familia. La joven sabe que su tío no se porta bien con ella y confiesa que se ha escapado de su casa. La ex dependienta ha vivido engañada por Higinio mucho tiempo y no puede soportarlo más.

Marta ha pensado en irse a Toledo y salir de Madrid en busca de su madre. Por su parte, Trini intenta poner celoso a Miguel, mientras que Teresa se ofrece a servirle y seguir con su conquista. El librero se muestra frío y resbaladizo con la encargada y queda con ella para zanjar la conversación que tienen pendiente.

Laurita le ofrece unas escrituras a su tío Fermín. El propietario de 'La Moderna' va a negociar para conseguir liquidez a su familia. El hombre lamenta que su sobrina se haya visto obligada a trabajar. Mientras, en la corrala, Pablo intenta generar preocupación a su madre ante la irrupción del malhechor con el que se ha topado Matilde. Manuel sigue mintiendo y le regala una pulsera a la joven. Sin embargo, ella se niega a aceptar el detalle.

Matilde se siente agradecida con Manuel y cree que su hermano Pablo puede llevar razón: el hombre de anoche no era un simple ladrón. La joven cree que puede estar relacionado con Aguirre. La dependienta se presenta en casa de Iñigo para contarle las últimas novedades. El empresario sigue investigando para llegar al fondo del asunto. Matilde no quiere que nadie haga daño a su familia y cree que deben ir a la policía para denunciar las continuas amenazas. Sin embargo, ambos esperarán a encontrar una respuesta por sí mismos. Se produce un nuevo beso entre la pareja.

Emilio acompaña a Luisa para que conozca el Madrid Cabaret antes de que empiece su turno. La pareja coquetea entre miradas cómplices, mientras que el joven le prepara un cóctel e improvisa como si su amiga especial fuera una de sus clientas. La ilustradora le pregunta si puede tocar el piano para ella. Ambos se sientan y cada vez se acercan más cuando Luisa se lanza y besa a Emilio.

Iñigo piensa que Aguirre es quien se ha colado en la corrala, aunque también cree que puede ser alguien contratado para hacerle daño. El joven sigue pensando que Doña Carla puede estar detrás de las amenazas. Don Jaime aparece por sorpresa y les encuentra discutiendo intensamente. Mientras, Luisa interroga a su hermano porque piensa que oculta algo. Finalmente, Don Jaime aparece en casa de Iñigo para pedirle explicaciones. El empresario sospecha que su amigo mantiene una relación especial con su mujer y se siente traicionado.

El salón de té 'La Moderna' no deja de regalarnos momentos únicos que contrastan con el misterio y la intriga desencadenada por las sospechas que se vierten sobre Doña Carla. La villana de la serie de sobremesa de La 1 de TVE sigue con sus mentiras. Cada episodio se devora con gran celeridad y el público ya cuenta las horas para seguir conociendo las tramas de sus personajes.

Series RTVE Salón de té La Moderna
El redactor recomienda