Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban en el hospital por una insolación: "Es la primera vez que me ha pasado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en sus vacaciones en ibiza

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban en el hospital por una insolación: "Es la primera vez que me ha pasado"

La televisiva pareja ha acabado en el hospital durante sus vacaciones en Ibiza por exponerse demasiado al sol en la playa, lo que le ha provocado a Suescun vómitos y "muchísimos escalofríos"

placeholder Foto: Un selfie compartido por Sofía Suescun
Un selfie compartido por Sofía Suescun

El inicio de las vacaciones estivales le ha pasado factura a Sofía Suescun. La exconcursante y ganadora de 'GH 16', uno de los rostros televisivos que se cuela con más asiduidad en las pantallas de aquellos espectadores que siguen los 'reality shows' de Mediaset, ha sufrido un percance junto a su pareja Kiko Jiménez, el que fuera tronista de 'MyHyV', durante su estancia en Ibiza, isla en la que lleva al menos tres días descansando, tal y como reflejan las instantáneas que ha subido la joven a su perfil de Instagram.

Precisamente a través de esta red social, la también vencedora de 'Supervivientes 2018' ha compartido con sus seguidores el susto que ha sufrido en sus vacaciones por la isla y que le ha obligado a acudir a un centro hospitalario en compañía de Kiko Jiménez, quien también ha padecido en sus propias carnes las secuelas de estar demasiado tiempo expuesto a la irradiación solar. Tal y como ha relatado la hija de Maite Galdeano en sus historias de Instagram, este miércoles, 8 de julio, la pareja tuvo que ponerse en manos de especialistas para tratarse de una insolación.

"Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple", escribía Suescun en las redes sociales mostrando un selfie en el que se ve cómo se coloca un paño de agua fría en la frente, con rojeces por el sol en la cara. "Definitivamente me ha dado una insolación", compartía la joven en la misma historia tras publicar una fotografía en la orilla de la playa ibicenca Es Cavallet con tan solo un sombrero para protegerse de la radiación ultravioleta. "Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente", llegaba a la conclusión la ex gran hermana, tras lo que en un principio creía que había sido tan solo un susto, ya que apuntaba asimismo que Kiko Jiménez, quien participó en 'Supervivientes 2017' junto con Gloria Camila Ortega, su por aquel entonces pareja sentimental, le había ayudado a recuperarse.

placeholder Las historias que ha compartido a través de Instagram Sofía Suescun
Las historias que ha compartido a través de Instagram Sofía Suescun

"Tranquis (sic.), ya estoy bien. Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada", contextualizaba Suescun. Sin embargo, unas horas después la defensora de Maite y Christian Galdeano en 'La casa fuerte' compartía en una nueva historia que, a causa de la insolación, la pareja había acudido finalmente a un centro sanitario de Ibiza.

Por su parte, Kiko Jiménez ha querido asimismo tranquilizar a seguidores en Instagram mostrando este jueves una foto de ambos en el hospital, una instantánea que la pareja tomó cuando estaban siendo atendidos. "Una anécdota más, lo que no nos pase...", resumía así su experiencia el extronista, que por lo que han compartido del incidente en las redes sociales ha sido el menos damnificado. A pesar de esto y de su obligada visita al hospital, horas después la pareja ya estaba presumiendo de nuevo de moreno al lado de la piscina, de acuerdo con la fecha de publicación de las historias en el perfil del archienemigo de Rafa Mora.

Sofía Suescun
El redactor recomienda