Sofía Suescun relata en 'La casa fuerte' la triste historia que separó a su hermano Cristian de su madre Maite Galdeano
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME SORPRENDE"

Sofía Suescun relata en 'La casa fuerte' la triste historia que separó a su hermano Cristian de su madre Maite Galdeano

La ganadora de 'GH 17' y 'Supervivientes 2018' ha dado una explicación a la tensa relación entre su hermano y su madre

Foto: Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Una tremenda discusión entre Cristian Suescun y Maite Galdeano en 'La casa fuerte' ha ocasionado que Sofía Suescun revela el drama que rompió la relación madre e hijo hace años. La joven ha admitido que existe un distanciamiento que explican los interminables encontronazos entre ambos.

Foto: Cristian Suescun y Maite Galdeano, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Cristian ha sufrido un potente ataque de celos dentro del 'reality show' de Telecinco después de las duras declaraciones de Maite Galdeano que reflejaban su predilección por Sofía, e inclusive por su yerno Kiko Jiménez, antes que por la otra sangre de su sangre como es su hijo.

Nunca han convivido ni se han llegado a conocer, pero está claro que mi madre lo quiere a su manera

Una fría y distante relación que madre e hijo estrenan por primera vez bajo el mismo techo, noche y día, a la que Sofía Suescun ha dado color después de airear los verdaderos motivos de esa tirantez entre Maite y Cristian. "Estoy viendo una realidad que sé que afuera es complicado de llegar a entender, pero a mí no me sorprende para nada", ha admitido la joven a Jorge Javier Vázquez después de asistir a la titánica bronca entre sus familiares a consecuencia de que ellas dos tienen más afinidad.

Cristian Suescun, Maite Galdeano y Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Cristian Suescun, Maite Galdeano y Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ha sido cuando Suescun ha sacado a la luz la raíz del problema que los separó hace años: "El origen de todo esto está en la separación que mi madre y mi padre tienen, desde ese momento mi madre y yo vamos a un centro de mujeres maltratadas, y mi padre se queda con mi hermano por decisión de un juez". "En ese momento se crea un vínculo muy estrecho con mi madre que mi hermano no lo ha llegado a entender jamás", ha manifestado Sofía.

Foto: Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Aquí se explica que nunca han convivido ni se han llegado a conocer, pero está claro que mi madre lo quiere a su manera. Tampoco podemos exigirle a mi madre esos sentimientos que si no les salen... Bastante sincera está siendo, no es nada fácil y hay que saber entenderlo", ha justificado en referencia a las tiranteces entre su madre y su hermano dentro de la casa en la que, de manera insólita, están viviendo.

Sofía Suescun La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda