Sofía Suescun deja por los suelos a Rafa Mora en 'La casa fuerte': "Eres un sinvergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A GRITO LIMPIO

Sofía Suescun deja por los suelos a Rafa Mora en 'La casa fuerte': "Eres un sinvergüenza"

La novia de Kiko Jiménez ha revelado una presunta amenaza del colaborador de 'Sálvame' en el parking de Telecinco a su pareja

Foto: Sofía Suescun deja por los suelos a Rafa Mora en 'La casa fuerte': "Eres un sinvergüenza"
Sofía Suescun deja por los suelos a Rafa Mora en 'La casa fuerte': "Eres un sinvergüenza"

"Me has querido hacer daño y no eres consciente de las cosas que dices", reprochaba Sofía Suescun a Rafa Mora durante el debate de 'La casa fuerte'. El colaborador había acusado momentos antes a la hija de Maite Galdeano de ser una familia que monta el 'show' y ella le ha contraatacado aireando una información sobre él.

Foto: Nuria Marín para los pies a Cristian Suescun en 'La casa fuerte': "No te lo consiento"

El juguetito sexual que Maite Galdeano se ha llevado al concurso ha sido el hilo conductor de una tremenda bronca entre Sofía Suescun y Rafa Mora. Al parecer, según ha confesado su hija, Galdeano no se ha llevado el consolador al programa por su voluntad sino que se lo metió Kiko Jiménez en la maleta "para hacer la gracia" y ella le ha seguido el rollo. "O sea, que lo hacéis para montar el 'show' en la casa y dar juego", ha recriminado el colaborador con cierta sorna.

"¿Hablamos de montar 'show', cariño?", cortaba en seco Suescun totalmente enfurecida, y tras haber tenido un pequeño rifirrafe previamente con Rafa, precisamente por acusarlo de "montajista" por la trama de Iván, Oriana, Labrador y su novia Macarena en la casa. "¿Hablamos de los audios de la noche de ayer en el parking? ¡Cuenta lo que le dijiste a Kiko!", le azuzaba mientras él le daba permiso para contarlo con algo de bravura.

Finalmente Sofía se atrevió a contar esas graves acusaciones de las que había hablado: "Cuando Kiko comentó en el 'Deluxe' que Ian (exnovio de Macarena) podría entrar en el concurso te fuiste detrás de él a amenazarlo". "Le dijiste que como pasara la línea roja se las iba a ver contigo", añadía la ganadora de 'GH 17' en referencia a una conversación entre su novio y Rafa al término de 'Sábado deluxe' en el que ambos, junto a la expareja de Macarena, participaron para hablar del 'reality'.

Foto: Fani Carbajo, a punto de llegar a las manos con Oriana Marzoli en 'La casa fuerte': "Porque no estoy en la calle..."

"¿Qué yo amenazo a Kiko? Si es un tío que se puede hablar con naturalidad", se defendía el colaborador de 'Sálvame' negando la mayor. "Eres un sinvergüenza, no lo reconoces", replicaba ella. "¡No insultes!", contestaba él antes de que la presentadora diera por zanjado el tema por subir el tono de la discusión.

Rafa Mora Sofía Suescun La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda