Sofía Suescun atiza a Fani por acusar a Maite Galdeano de insultar gravemente a Jorge Javier Vázquez: "¡Qué cerdada!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
QUIERE DEMANDAR

Sofía Suescun atiza a Fani por acusar a Maite Galdeano de insultar gravemente a Jorge Javier Vázquez: "¡Qué cerdada!"

La madre de los Suescun ha amenazado a Fani con tomar medidas legales por malmeter entre ella y el presentador del programa

Foto: Maite Galdeano y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Maite Galdeano y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez se ha colado sin querer en el debate de 'La casa fuerte'. Una repentina inculpación de Fani Carbajo a Maite Galdeano asegurando que ha descalificado al presentador del concurso ha hecho saltar por los aires a Sofía Suescun en el plató de Sonsoles Ónega.

Foto: Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Durante una acalorada conexión de Sonsoles con los concursantes, que se encontraban a pleno grito por una disputa con la madre de Cristian Suescun, Fani ha aprovechado para revelar en directo que habría escuchado de la boca de Maite Galdeano llamar "maricón" a Jorge Javier Vázquez.

"Estoy muy cabreada con Fani queriendo dejar a mi madre en mal lugar con Jorge Javier"

Una acusación que la propia Galdeano y su hijo negaron arremetiendo contra su compañera a voces: "¡Eso es mentira y no te lo voy a consentir!". Todo vendría tras el fugaz desencuentro que tuviesen el presentador y Maite por la crítica negativa que hizo la de Pamplona a los platos de Jorge y Belén Esteban durante 'La última cena', ya que le tocó ser una de las que catasen el menú del programa que emite Telecinco los viernes por la noche.

Sin embargo, quien peor se ha tomado este revés de Fani a Maite ha sido su hija Sofía Suescun, que ha saltado a la yugular de la concursante en pleno directo durante el debate: "Estoy muy cabreada con Fani queriendo dejar a mi madre en mal lugar con Jorge Javier. Me parece una cerdada".

Foto: Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Mi madre adora a Jorge y saben todos el cariño que se tiene. La envidiosa no aguanta eso y se ha tenido que inventar esto... ¡Qué cerdada!", añadía la ganadora de 'GH 17' y 'Supervivientes 2018' con total indignación por la supuesta invención de la novia de Christofer. Momentos más tarde, ha sido la propia madre quien ha lanzado a Carbajo un ultimátum al respecto: "¡Te voy a demandar!".

Sofía Suescun Jorge Javier Vázquez La casa fuerte Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda