De la 'bruja' Aramís Fuster a la 'youtuber' Verdeliss: los concursantes de 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
estreno en telecinco

De la 'bruja' Aramís Fuster a la 'youtuber' Verdeliss: los concursantes de 'GH VIP 6'

Repasamos los perfiles de la nueva edición del 'reality show' de famosos de Telecinco y recordamos el pasado televisivo de todos los concursantes

Foto: La bruja Aramís Fuster. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
La bruja Aramís Fuster. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Telecinco arranca la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' este jueves, 13 de septiembre, y lo hace apostando fuerte con la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra de un nutrido grupo de variopintos personajes que a buen seguro crearán tramas tanto dentro del 'reality show' como en los diferentes platós de televisión.

[LEE MÁS | Jorge Javier: "Me gusta 'GH VIP' porque no me gusta la gente normal ni centrada"]

Makoke y Chabelita parten como las mejor pagadas de la edición, y lo hacen porque serán ellas las que nutran de contenido al resto de programas de la cadena, fruto de sus últimos devenires sentimentales. Junto a ellas, Aramís Fuster, Oriana, Ángel Garó, Mónica Hoyos y Suso: personajes con gran experiencia en el medio y con un fuerte carácter que serán sinónimo de espectáculo. Completan el 'casting' rostros menos populares como Darek, el Koala, Aurah Ruiz, Verdeliss y Asraf Beno, pero en quienes la productora confía encontrar joyas que agiten la convivencia, entretengan y proporcionen momentos únicos para un canal 24 horas que se presenta más importante que nunca para el devenir del formato.

Jorge Javier Vázquez. (Vanitatis)
Jorge Javier Vázquez. (Vanitatis)

Aramís Fuster

La 'bruja' más famosa de la televisión aterriza en 'GH VIP 6' tras protagonizar numerosos escándalos en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'. Aramís Fuster ha demostrado ser capaz de todo para seguir en el candelero. Además, con la experiencia de haber participado en 'Hotel Glam' parte como una de las favoritas entre los más jóvenes. Cualquier frase suya se convierte rápidamente en carne de 'meme', por lo que todos los ojos estarán puestos sobre ella desde el inicio. Juró no volver a pisar Mediaset, pero finalmente lo hará por la puerta grande como una de las estrellas de la edición.

[LEE MÁS | Aramís Fuster, ¿amenazada?: "Estoy en peligro"]

Aramís Fuster, concursante de 'GH VIP 6'. (Facebook)
Aramís Fuster, concursante de 'GH VIP 6'. (Facebook)

Ángel Garó

Tras varios años ausente del foco mediático, Ángel Garó volvió a la actualidad al protagonizar su propia 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo': el cómico, completamente desnudo, gritaba desde el balcón de su casa a la policía. El vídeo corría como la pólvora por las diferentes redacciones y, tras varios dimes y diretes, Garó reapareció en 'Sálvame' para dar explicaciones, lo que en última instancia le granjeó el puesto de colaborador con su propia sección, donde recuperaba su característico humor. Poco a poco ha vuelto a alejarse de los medios, pero la edición veraniega de 'Ven a cenar conmigo' le colocó de nuevo en todas las quinielas para el 'reality show', y no es para menos: incluso en un formato tan blanco logró desquiciar a sus compañeros por su ego y protagonismo. Que se lo pregunten a Raquel Bollo.

[LEE MÁS | El excéntrico Ángel Garó sorprende en 'Ven a cenar conmigo': "Es una persona compleja"]

Ángel Garó, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Ángel Garó, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz es probablemente una de las participantes más desconocidas de la temporada por el gran público, pero trae consigo una interesante historia detrás que podrá ser explotada en el concurso: la joven saltó a la palestra tras ser relacionada con Kiko Rivera, quien habría estado supuestamente con ella antes de conocer a su actual pareja, Irene Rosales. Tras esto, Aurah pasó como un huracán por 'Mujeres y hombres y viceversa', conquistando el corazón de Ángel Vico, hasta el punto de perdirle matrimonio en directo. Vico no sería el definitivo, ya que posteriormente comenzaría una relación con el futbolista Jesé Rodríguez, con quien ha mantenido disputas públicas por el cuidado de su hijo, quien nació de forma prematura.

Aurah Ruiz, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Aurah Ruiz, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Darek Dabrowski

Darek Dabrowski vuelve a la palestra tras varios años alejado de la prensa rosa. El modelo llegó a nuestras vidas como pareja de Ana Obregón, pero el escándalo de su pasado como 'stripper' acabó pasando factura a la pareja. Susana Uribarri sería su siguiente pareja famosa, pero en la actualidad mantiene una relación con otra mujer a la que no duda en exponer en sus redes sociales. Darek también ha hecho sus pinitos como actor en 'Yo soy Bea', por lo que esta oportunidad podría volver a ponerle en circulación en el mundo de la interpretación.

Darek, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Darek, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos lleva currándose su entrada en 'GH VIP' desde hace dos años, cuando ejerciera de defensora de su expareja Carlos Lozano. Su participación en el 'reality show' hizo que la peruana se convirtiera en un rostro habitual de las tardes de Telecinco, protagonizando un polémico enfrentamiento tanto con Carlos como con la que por entonces era su pareja, Miriam Saavedra (y quien podría ser concursante de conseguir el permiso de trabajo en España). Hoyos lo intentó tanto y tan fuerte que hasta se apuntó a la 'Sálvame Snow Week', espacio en el que diversos personajes populares peleaban por hacerse con una silla en 'Sálvame'. Ahora llega por fin su momento. Ahora es ella la protagonista.

[LEE MÁS | Mónica Hoyos, amenazada por hablar en 'Sábado Deluxe' sobre Carlos Lozano]

Mónica Hoyos, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Mónica Hoyos, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Suso Álvarez

Suso es uno de los grandes expertos en 'reality shows' de la edición. El joven se dio a conocer en 'Gran Hermano 16', una edición en la que fue uno de los grandes protagonistas por sus historias de amor y pasión con Sofía Suescun y Raquel, lo que en última instancia le granjeó el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y de ahí a 'Supervivientes 2016', concurso donde volvió a realizar un gran papel quedando como cuarto finalista. Más tarde sería colaborador fugaz de 'Sálvame', paralelamente a la enfermedad de su hermana. Contertulio de diferentes debates, Suso ha logrado mantenerse como un personaje recurrente en los diversos platós, en parte también por sus escarceos con rostros como Ylenia. Suso es todo un profesional, lo que se traducirá en que será uno de los dinamizadores de la convivencia.

[LEE MÁS | ¿Qué pasó con Suso en 'MYHYV'? ¿Fue expulsado de Telecinco?]

Suso, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Suso, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Isa Pantoja (Chabelita)

El clan Pantoja es un pilar fundamental en los 'reality shows' de Telecinco, y en esta ocasión será la propia Chabelita quien vuelva a ser protagonista. Tras ser una de las concursantes principales de 'Supervivientes 2015', la joven es una de las estrellas de la parrilla del canal por sus relaciones sentimentales, carne de 'Sálvame Deluxe' y 'Supervivientes'. Ahora volverá a ser ella el centro de atención tras protagonizar su propio 'show' en Mtmad, ya que se espera que sean varias las presencias que acudan a agitar su convivencia en 'GH VIP', con Techi (exnovia tanto de su hermano como de su expareja) como una de las posibles concursantes por desvelar. Alberto Isla, Alejandro Albalá, Dulce, Anabel Pantoja, Kiko Rivera, sus múltiples aventuras... Muchos son los ases que el programa podría tener bajo la manga.

[LEE MÁS | Belén Esteban y Dulce se tiran los trastos en 'Sábado Deluxe' por Chabelita]

Isa Pantoja, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Isa Pantoja, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

El Koala

'Opá, yo viazé un corrá'. Con esta peculiar canción triunfó el Koala en 2006, convirtiéndose en el vídeo más visto de abril y alcanzando el Disco de Oro con 40.000 copias vendidas. El artista, que define su música como rock rústico, pondrá la nota de humor en la casa de Guadalix de la Sierra gracias a su personalidad pura, rural y honesta, algo que ha demostrado en incontables ocasiones como invitado de 'Pasapalabra'.

El Koala, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
El Koala, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Verdeliss

2007 es el año en que Verdeliss comenzó a subir vídeos a su canal de YouTube, una fecha que coincide con el nacimiento de su primer hijo. Desde entonces, acumula más de un millón y medio de seguidores y seis hijos, convirtiéndose en toda una 'influencer' en el terreno de la maternidad. La joven de 31 años será la primera participante embarazada de la historia de los 'realities' en España, entrando en el tercer mes de gestación. Su participación ya le ha granjeado numerosas críticas en redes sociales por 'abandonar' a sus hijos durante su estancia, pero ella no ha dudado en responder en su primera intervención en 'Sálvame': "Las críticas forman parte de esta exposición, pero voy a 'GH VIP' a trabajar".

Verdeliss, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Verdeliss, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Asraf Beno

Asraf Beno será el guapo oficial de la edición, ya que no solo fue Guapo España en 2017, sino que también ostenta el título de Mr. Universo Mundial este 2018. Este joven ceutí afincado en Madrid de solo 23 años es modelo, pero probablemente le suene a más de un seguidor de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya que fue uno de los pretendientes de la polémica Sofía Suescun. Ash, como muchos le apodan, se define como "risueño y humilde", pese a haber alcanzado varios de sus sueños en estos últimos cinco años de carrera en las pasarelas.

Asraf Beno, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Asraf Beno, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Makoke

El clan Matamoros también es otro de los recurrentes en los 'reality shows' de Telecinco, estando en esta ocasión representado por Makoke. La expareja de Kiko Matamoros se convierte ahora en la protagonista de su propia historia, tras ver cómo Laura, Diego y Javier Tudela utilizaban su nombre para brillar en 'GH VIP 4' o 'Sálvame Deluxe'. La que fuera azafata del 'Telecupón' ha sido colaboradora de 'Enemigos íntimos' o 'Viva la vida', pero ahora da el gran salto al 'prime time' tras encontrarse en el ojo del huracán por su ruptura con el rostro de 'Sálvame'. Si va a ser un mueble, será un florero caro pero bonito, como ella misma ha declarado. Mónica Hoyos parte como su gran apoyo en la casa, una estancia que podría funcionar como terapia tras su sonado desengaño amoroso.

[LEE MÁS | Mila Ximénez, de nuevo en pie de guerra contra Makoke]

Makoke, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Makoke, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)

Oriana Marzoli

Junto con Suso, Oriana Marzoli es la otra gran experta en telerrealidad de la edición, ya que acumula hasta cuatro programas de estas características a sus espaldas. La venezolana se hizo popular como pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde pasó más tarde a ser una de las tronistas más longevas del programa. La joven ha continuado ligada al espacio como 'opinionista', pero entretanto participó brevemente en 'Supervivientes' y encadenó tres 'realities' en Chile: 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble tentación'. Oriana ganó uno de ellos, aunque también resultó expulsada de forma disciplinaria en dos ocasiones por encontronazos físicos con sus compañeras. Marzoli salta ahora de 'Ven a cenar conmigo' a la casa como una de las favoritas entre los más jóvenes. ¿Aguantará en su quinto encierro televisado?

[LEE MÁS | Oriana, tajante contra la hija de Terelu Campos y los colaboradores de 'Sálvame']

Oriana, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Oriana, concursante de 'GH VIP 6'. (Mediaset/Enrique Cidoncha)
Ángel Garó Telecinco GH Vip 6 Suso Oriana Marzoli Mónica Hoyos Gran Hermano VIP Programas TV
El redactor recomienda