TRAS EL BAUTIZO

Belén Esteban y Dulce se tiran los trastos en 'Sábado Deluxe' por Chabelita

Dulce Delapiedra y Belén Esteban han protagonizado un fuerte encontronazo en el plató de 'Sábado Deluxe'

Foto: Belén Esteban y Dulce. (Mediaset).
Belén Esteban y Dulce. (Mediaset).

La niñera más famosa de la televisión ha acudido una vez más a Telecinco para hablar de su "niña". Dulce Delapiedra se ha presentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para charlar con María Patiño sobre el reciente bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla.

[Más información | Oriana carga contra Ylenia en 'Sábado Deluxe: "Que se cure de sus adicciones"]

Desde el principio, Dulce ha cargado contra la familia de Isa Pantoja por no acudir al bautizo del pequeño: "Ha sido muy doloroso para Isabel que no fuera su madre, ni su hermano ni los primos de Alberto. No tienen perdón de dios por lo que han hecho".

Según Dulce, Chabelita "no había bautizado a su hijo hasta el momento para que fuera su madre, y ha vuelto a fallar". "Ha sido ignorada en el día más importante", ha apuntado Dulce ante la atenta mirada de los colaboradores de 'Sábado Deluxe'.

Una entrevista que cosechó un buen 14,7% de cuota de pantalla y 1.244.000 espectadores, 3 puntos menos que la semana pasada con la exclusiva entrevista a Terelu Campos sobre su cáncer, que registró un gran 17,8% de media de audiencia y 1.484.000 espectadores.

Belén Esteban carga contra Dulce

Sin embargo, la niñera del clan Pantoja se ha topado con una dura oposición. Y es que Belén Esteban ha cargado contra Dulce por acudir al plató de Telecinco para luego no decir nada: "Cuando me he sentado en esa silla he hablado y estoy harta de verte y que no hables. Estoy cansada de eso, habla, ¿qué dolor tienes? Es que no has dicho nada".

Belén Estaban y Dulce, en 'Sábado Deluxe'.
Belén Estaban y Dulce, en 'Sábado Deluxe'.

"Solo dices que tienes mucho dolor y que con la niña no hablas de esas cosas, ¿Qué relación tenéis? Es que no sé de que habláis. No entiendo nada", ha insistido Belén. Por su parte, Dulce se ha defendido explicando que "yo hablo de todo con mi niña, pero como habláis de que intento separarla de su familia, estáis totalmente equivocados".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios