Dulce sorprende a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' con su cociente intelectual
  1. Televisión
  2. Programas TV
'TEST DELUXE'

Dulce sorprende a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' con su cociente intelectual

La exniñera de Isabel Pantoja se presentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al test de inteligencia de la psicóloga Irene López Asor

Foto: Dulce Delapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Dulce Delapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Dulce últimamente se ha convertido en uno de los personajes fijos en las noches de 'Sábado Deluxe'. En esta ocasión, la famosa exniñera del clan Pantoja acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para someterse al famoso test de inteligencia de La Fábrica de la Tele.

Antes de desvelar el cociente intelectual de la invitada, Dulce comenzó confesando que si pudiera volver a tener la posibilidad de trabajar para Isabel Pantoja no lo volvería a hacer: "Mi ilusión habría sido estudiar y dedicarme al deporte, he desperdiciado toda mi vida. Lo único que me ha compensado ha sido mi niña, Chabelita".

[Más información | Maite Galdeano revienta la entrevista de Alejando Albalá en 'Sábado Deluxe']

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Dulce cargó contra la difunta periodista Encarna Sánchez, a la que conoció de cerca por la estrecha relación con Isabel Pantoja. "Era una actriz de la radio, no era nada humana y se creía dios", aseguró Dulce.

Según los datos de Barlovento, el programa registró un estupendo 18,6% de media de audiencia y más de 1.500.000 espectadores durante el test de inteligencia a Dulce en el plató de Telecinco. Un resultado que puso la guinda al demoledor 40% de audiencia con el partido entre Alemania y Suecia.

El resultado del test de inteligencia

"Dulce tiene un 107 de cociente intelectual. Una mujer que dejó de estudiar con 13 años", anunció la psicóloga Irene López Asor. Un resultado que provocó un recital de halagos por parte de los colaboradores de Telecinco.

Dulce se somete a la prueba de inteligencia de Irene López Asor.
Dulce se somete a la prueba de inteligencia de Irene López Asor.

Según Diego Arrabal, Dulce es una persona que valora la lealtad por encima de todo: "Hay que reconocer una cosa. Casi nadie ha sido tan fiel con Pantoja como Dulce, porque directa e indirectamente hemos intentado sobornarte y nunca en la vida nos has contado nada bueno ni malo de Isabel, y eso hay que decirlo, porque el dinero es muy goloso y más en aquella época".

Programas TV Sálvame Deluxe Dulce Delapiedra Noticias de Famosos Telecinco
El redactor recomienda