Es noticia
Maite Galdeano revienta la entrevista de Alejando Albalá en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Sábado deluxe'

Maite Galdeano revienta la entrevista de Alejando Albalá en 'Sábado Deluxe'

La madre de Sofía Suescún entró en directo durante el polígrafo de Alejandro Albalá para defender, a su manera, a su hija

Foto: Alejandro Albalá y Maite Galdeano, en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset).
Alejandro Albalá y Maite Galdeano, en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset).

Alejandro Albalá se presentó en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Telecinco. El, por ahora, novio de la última ganadora de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para defender su credibilidad.

La máquina de Conchita desveló que Alejandro considera que su madre se ha subido al carro y se aprovecha de su fama. Por otro lado, el polígrafo reveló que el exmarido de Chabelita ha intentado ganar dinero vendiendo fotos suyas con Sofía a espaldas de la ganadora de 'Supervivientes', y que está obsesionado con la televisión y ser famoso.

[Más información | Dulce sorprende a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' con su cociente intelectual]

Sin embargo, el polígrafo de Conchita no fue el único frente abierto de Albalá en 'Sábado Deluxe'. Y es que el paparazzi Jordi Martín aseguró que Sofía "hace dos días" que dejó a Alejandro: "Dice que no la llames más, que la estás atosigando. Me acaba de llamar y no quiere saber nada de él". Y para rematar, Maite Galdeano entró en directo para valorar las declaraciones de Alejandro durante el ecuador del interrogatorio de Conchita, todo desde el portal de su casa mientras paseaba a sus perros.

placeholder Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'.
Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'.

Según los datos de Barlovento, el programa cosechó un estupendo 18,6% de media de audiencia y más de 1.500.000 espectadores durante el 'Poli Deluxe' de Alejandro Albalá en el plató de Telecinco. Un resultado que puso la guinda al 40% de share con el partido entre Alemania y Suecia.

Maite Galdeano, indignada con Albalá

"Albalá no me gusta para mi hija, por todo lo que ha hecho. Has bajado a la Feria y has bailado con un montón de chicas. Hay testigos", comenzó explicando Maite. "Le estás haciendo mucho dolor a la chiquilla, con cara de cordero y de bueno", aseguró la madre de Sofía.

"No sé de que vas con las chicas, les dices verdades a medias, ¿qué pretendes? No sé que es lo que quieres ahora", continuó acusando Maite. Por último, Maite se mordió la lengua y aseguró que la última palabra la tiene su hija: "Sofía es la que tiene que decidir". Sin embargo, el polígrafo le acabó quitando la razón a Maite.

placeholder Maite Galdeano hablando desde su portal para 'Sábado Deluxe'.
Maite Galdeano hablando desde su portal para 'Sábado Deluxe'.

El polígrafo pone las cosas en su sitio

Ahora bien, el último tramo del polígrafo dejó claro que Alejandro ha sido fiel a Sofía. Según la máquina de Conchita, Albalá no estuvo con ninguna otra chica mientras Suescun participaba en 'Supervivientes', ni en la Feria, ni en ningún otro lugar durante ese periodo.

Unos resultados que encendieron la chispa de Albalá. "Voy a ser yo el que se va a pensar en hablar tras estos 3 días de silencio de Sofía. Una persona que duda de mí como si fuera un guarro, me duele que desconfíe de mí. Creo que ha buscado una excusa para decir 'no quiero saber nada de él", sentenció Albalá.

Alejandro Albalá se presentó en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Telecinco. El, por ahora, novio de la última ganadora de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para defender su credibilidad.

Programas TV Sálvame Deluxe Alejandro Albalá Telecinco
El redactor recomienda