'summer edition'

El excéntrico Ángel Garó sorprende en 'Ven a cenar conmigo': "Es una persona compleja"

El humorista destacó tanto por su faceta culinaria, uno de los mejores de todas las ediciones, como por su arrolladora personalidad

Foto: Ángel Garó sorprende en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Ángel Garó sorprende en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

'Ven a cenar conmigo: summer edition' estrenó su segunda semana en las tardes de Cuatro con cinco nuevos famosos dispuestos a pelear por los 3.000 euros de premio final. Raquel Bollo, Ángel Garó, Melody, Agustín Bravo y Olivia Valère son los comensales que este lunes, 23 de julio, se dieron cita en el programa culinario de Mediaset.

Ángel Garó fue el encargado de romper el hielo como primer anfitrión de la semana, y lo hizo sorprendiendo y eclipsando a sus cuatro comensarles tanto por su arrolladora personalidad como por sus habilidades culinarias.

Garó: "Hay mucha gente que no sabe que soy la única persona en el mundo que ha doblado 32 voces para una película"

El cómico recibió en su espectacular casa al resto de famosos, demostrando sus dotes para la cocina con un gran menú, como todos coincidieron en destacar. "No me sorprende el plato porque tiene que ver con tu personalidad: muy elaborado", comentaba Bravo sobre su entrante, dos tipos de albóndigas de pescado y de marisco.

"Por Dios, un programa gastronómico para este hombre ya", valoraba también el presentador tras catar el plato principal, cerdo relleno con salsa de ciruelas. "Aunque son platos clásicos, él le da su toque moderno", agregaba Melody.

Ángel Garó, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Ángel Garó, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

"No creo que alguien lo pueda superar. Es un menú excepcional", opinaba Olivia tras el postre, dejando claro el gran nivel de Garó, quien demostró ser uno de los participantes más aventajados de la historia del formato.

Pero Ángel no destacó solo por su buena mano para la cocina, sino también por su excéntrica personalidad: "Hay mucha gente que no sabe que soy la única persona en el mundo que ha doblado 32 voces para una película", ponía en valor el artista mientras relataba facetas desconocidas de su vida. Raquel alucinaba: "No sabía que había sido modelo... Es que se le conoce poco pese a su trayectoria. Su personalidad no tiene nada que ver con lo que se ha visto de él en televisión", explicaba en uno de los confesionarios.

"Pienso que como Ángel hay muy pocas personas ya. Es una persona compleja, polifacética", sentenciaba Melody tras vivir en primera persona sus diferentes interpretaciones, poniendo punto y final a una noche con baile y copas en su majestuosa terraza en pleno centro de Málaga.

Los cinco famosos de 'Ven a cenar conmigo: summer edition'. (Cuatro)
Los cinco famosos de 'Ven a cenar conmigo: summer edition'. (Cuatro)

Las perlas de Bravo y Bollo

Al margen del despliegue de personajes que Ángel Garó sacó a relucir, dos fueron las perlas que serán recordadas de esta primera entrega. La primera, de Agustín Bravo, quien se dejó la modestia en casa: "Yo soy muy querido, mucho. No me duelen prendas. Me jacto de que caigo muy bien en Andalucía y, en general, en toda España".

Él no fue el único que deslumbró con sus afirmaciones, ya que Raquel Bollo, ni corta ni perezosa, reconoció que "cae fatal": "El porqué... es porque tengo demasiado carácter y en televisión me han dado mucho donde más me duele", reflexionó.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios