Jorge Javier: "Me gusta 'GH VIP' porque no me gusta la gente normal ni centrada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
presentacion del reality show

Jorge Javier: "Me gusta 'GH VIP' porque no me gusta la gente normal ni centrada"

El reality se emitirá los 10 primeros días en formato 24 horas a través de Youtube. Habrá resumenes diarios a través de Divinity y no se descarta un nuevo espacio en Telecinco

Foto: Jorge Javier: "Me gusta 'GH VIP' porque no me gusta la gente normal ni centrada"
Jorge Javier: "Me gusta 'GH VIP' porque no me gusta la gente normal ni centrada"

Quedan muy pocas horas para que la casa más famosa de la pequeña pantalla abra sus puertas para recibir a los famosos que formarán la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Concretamente será el próximo jueves 14 de septiembre cuando regrese el programa con varias novedades como un plató renovado y un nuevo presentador. Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir las galas y se mostraba muy emocionado junto al resto del equipo en la rueda de prensa de presentación del formato.

[Más información | Chabelita, hija de Isabel Pantoja, nueva concursante de 'GH VIP 6']

"Lo único malo que tiene este 'Gran Hermano' es no poder contar todo lo que tenemos preparado", aseguraba Álvaro Díaz, director general de Zeppelin. Y es que la nueva edición llega pisando fuerte no solo por los diferentes y llamativos perfiles de sus concursantes, sino también por los encargados de presentar los espacios que desgranarán el contenido generado.

Sandra Barneda y Jorge Javier. (Vanitatis)
Sandra Barneda y Jorge Javier. (Vanitatis)

Jorge Javier Vázquez sustiturá a Jordi González y Sandra Barneda se pondrá de nuevo al frente de los debates. A ellos se une Lara Álvarez, que diariamente presentará los resúmenes de la última hora en 'Cazamariposas', el programa de corazón de Divinity. De nuevo se repite el tridente de éxito de 'Supervivientes'.

Jorge Javier, la gran novedad

Se trata del presentador estrella de Mediaset España. Su trayectoria es más que conocida frente a los programas de Telecinco y este era el único formato que le faltaba por probar. Jorge Javier lleva ya varias ediciones al frente de 'Supervivientes' y a partir de ahora, también será el encargado de conducir las galas de 'Gran Hermano VIP', un nuevo reto que enfrenta con una gran ilusión.

Entre risas Vázquez confesaba su afición por el reality show. "Me gusta este programa porque no me gusta la gente normal ni centrada. Tienen un componente mental muy atractivo. Los que tenían que estar dentro están".

Parece que la decisión del cambio por parte de los responsables del formato estaba muy estudiada. "La relación de Jorge con los vips es mucho más fluida. Hace que él se sienta más cómodo y haya un contacto más directo", aseguraba Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

24 horas en Youtube

La edición contará, a diferencia de 'GH Revolution', con una emisión multicámara de 24 horas a través de Mitele. Pero, además, durante los 10 primeros días esta retransmisión se llevará también a cabo a través de la plataforma Youtube. "Es algo promocional, pero la puerta está abierta a que se alargue en el tiempo", comentaba el director de Contenidos de Mediaset España.

[Más información: Carmen Alcayde: "No me han llamado para los debates de 'GH VIP 6"]

Además de este seguimiento continuo, los fans podrán disfrutar de las galas y los debates, aunque no se descarta que haya un tercer espacio en prime time. "Si el público lo demanda, podría haber una tercera noche a la semana, pero no está previsto", confirmaba Villanueva.

¿Volverán los anónimos?

Era una de las mayores dudas de los seguidores del programa. Por el momento 'Gran Hermano' no volverá con sus concursantes anónimos. Según afirma Manuel Villanueva, "es el momento de repensar los realities anónimos. Por eso llega el VIP y no el formato normal".

Lo que sí quieren dejar claro es que no es un adiós, sino un hasta pronto. "No sabemos cómo, pero volverá. El VIP nos da cierta garantía de ello", sentenciaba Villanueva.

Gran Hermano VIP Jorge Javier Vázquez Sandra Barneda Lara Álvarez Telecinco
El redactor recomienda