'Sálvame' comienza una campaña para que Chelo García Cortés entre en 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿Nueva concursante?

'Sálvame' comienza una campaña para que Chelo García Cortés entre en 'GH VIP 6'

Como si de unas elecciones políticas se tratara, los colaboradores del programa han empapelado Mediaset de carteles que promocionan a la periodista

placeholder Foto: Chelo García Cortés. (Telecinco)
Chelo García Cortés. (Telecinco)

En la tarde de este miércoles 29 de agosto el programa de la sobremesa de Telecinco ha anunciado que no cesará sus esfuerzos hasta que Chelo García Cortés sea concursante de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 6'. Un movimiento con el que la propia periodista parece estar conforme.

[Más información | Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé Rodríguez, tercera concursante confirmada de 'GH VIP']

Cada vez falta menos para que la casa más famosa de la televisión abra sus puertas y ya se conocen a los primeros concursantes, pero parece ser que por ahora ninguno pertenece al universo 'Sálvame', algo que el programa quiere cambiar a toda costa.

placeholder Colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)
Colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)

Chelo García Cortés es la apuesta más firme del espacio de la Fábrica de la Tele para ocupar una cama en 'GH VIP'. Para ello Rafa Mora ha salido a empapelar las calles de Madrid con fotos de la periodista y lo mismo han hecho el resto de colaboradores con las inmediaciones de Mediaset.

[Más información | 'Sábado Deluxe': Mónica Hoyos, primera concursante oficial de 'Gran Hermano VIP']

"Chelo a Gran Hermano", gritaba Kiko Hernández megáfono en mano por el plató del programa. Por su parte la periodista asegura que está abierta a cualquier oferta de trabajo, por lo que no cierra las puertas de su posible entrada, "siempre que no tenga que entrar sola".

Gran Hermano VIP Chelo García Cortés Telecinco
El redactor recomienda