Los complejos y secretos de cirugía estética de 'Las Campos', al descubierto
  1. Televisión
  2. Programas TV
último capítulo

Los complejos y secretos de cirugía estética de 'Las Campos', al descubierto

El reality show dejó al descubierto las partes del cuerpo que más acomplejan a sus protagonistas, así como los retoques que se ha hecho María Teresa

Foto: 'Las Campos' explorará los orígenes de Bigote Arrocet. (Telecinco)
'Las Campos' explorará los orígenes de Bigote Arrocet. (Telecinco)

'Las Campos' dedicó su nueva entrega en Telecinco al preoperatorio de Terelu y Carmen Borrego para sus cirugías estéticas, unos retoques que finalmente ambas no se han hecho debido a las complicaciones que ha experimentado la mayor de las Campos en su salud. El reality show marcaba los tiempos de estas operaciones, que ahora parecen descartadas en el caso de Terelu, al menos de momento.

[Más información | María Teresa Campos no se corta: dos pullas a Vasile sobre su regreso en una semana]

Sin embargo, los seguidores del clan tuvieron ocasión de conocer de la mano de sus protagonistas sus complejos más íntimos, así como los retoques que sí ha llevado a cabo María Teresa en el pasado. Mientras su hijas se informaban de qué tratamientos les resultarían mejor, la matriarca se sinceraba con su público: "Yo también me hice una liposucción en las piernas, cuando engordé por el mismo motivo que Terelu. Esa grasa no me volvió a salir".

Terelu: "Yo quiero quitarme esta grasa de la espalda que me sale por encima del sujetador. Los michelines laterales"

Este no fue el único "retoquito" que se hizo, como ella misma confesó posteriormente durante una charla informal con Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh: "Lo primero que me hice fue con 50 años, un lifting. Muy poquito, y me dio un resultado fantástico".

placeholder Terelu Campos, en 'Las Campos'. (Mediaset)
Terelu Campos, en 'Las Campos'. (Mediaset)

"Al verme el cuello pienso en operarme"

Terelu fue la primera en acudir al especialista para conocer qué intervenciones favorecerían su silueta: "Yo quiero quitarme esta grasa de la espalda que me sale por encima del sujetador. Los michelines laterales. Yo entiendo que esto no quita que tenga que hacer dieta y demás, pero yo esto lo he ganado en los últimos cinco años y me lo quiero quitar", explicaba la colaboradora. "Entonces lo mejor es una lipoescultura o una liposucción, lo que te obligará a llevar una faja durante un mes", pronosticó el médico.

Otra de las zonas de su cuerpo que tampoco satisface a Terelu es su cuello, pero en este caso ha optado por aplazar la intervención: "Creo que aún puedo aguantar un tiempo, no lo tengo tan mal todavía".

placeholder Carmen Borrego, en la entrega 12 de 'Las Campos'. (Mediaset)
Carmen Borrego, en la entrega 12 de 'Las Campos'. (Mediaset)

Carmen, por su parte, arrancó confesando la parte de su cuerpo que más le ha torturado en los últimos años: "Llevo años pensándolo, siempre que me veo el cuello, pero no lo he hecho nunca por el miedo que me da. Ahora que tengo esta oportunidad, quiero quitármelo". "Para ello lo mejor es hacer una liposucción con láser, pero es mejor pedir más opiniones", explicó su médico antes de consultar a otros profesionales que coincidieron en diagnósticos similares.

Paralelamente al cuello, Borrego también confesó que otra de las partes que más puede acomplejarle es su boca. Fue durante otra de las consultas del preoperatorio. En esta ocasión tuvo que abrir la boca al máximo, un gesto que Carmen se negó a hacer inicialmente para que las cámaras del reality show no capturasen su boca: "Hay cosas que no tienen por qué verse en televisión", explicó antes de acceder al procedimiento rutinario.

Esta nueva entrega de 'Las Campos' fue vista por 1.435.000 espectadores (11,0%), lo que permitió mejorar el resultado de las últimas dos entregas. A pesar de esta subida, el programa se mantuvo 1,7 puntos por debajo de la media del canal (12,7%). Este miércoles, 29 de agosto, Carmen ya se ha sometido a su intervención de papada y, a su vez, se ha retocado los párpados.

Programas TV María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda