Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé Rodríguez, tercera concursante confirmada de 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV
se separa de su bebé

Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé Rodríguez, tercera concursante confirmada de 'GH VIP'

El nacimiento del hijo que comparten desató la guerra entre ambos. El bebé tiene una enfermedad crónica y la canaria acusa a Jesé de no hacerse cargo

Foto: Aurah Ruiz junto a Jesé Rodríguez (EFE)
Aurah Ruiz junto a Jesé Rodríguez (EFE)

'Sálvame' ha sido el programa encargado de revelar el nombre de la tercera concursante confirmada para entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Se trata de Aurah Ruiz, canaria de 28 años conocida por sus relaciones con varios famosos y su paso por el programa de Telecinco 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

[Más información: 'Sábado Deluxe': Mónica Hoyos, primera concursante oficial de 'Gran Hermano VIP']

Ruiz comenzó a ser conocida tras su breve romance con Kiko Rivera. Un amor que se destapó en el documental "Así soy yo" y que tan sólo duró 3 meses. Una vez terminada la relación la canaria se sentó varias veces en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar intimidades del hijo de Isabel Pantoja y asegurar que le había sido infiel a su actual mujer, Irene Rosales.

Pero la relación con Jesé Rodríguez, jugador del París Saint Germain que por aquel entonces militaba en las filas del Real Madrid, fue su verdadero salto a la fama. Un amor que finalizó con el nacimiento de su hijo Nyan hace aproximadamente 10 meses y que desde entonces se ha convertido en una guerra.

[Más información: 'GH VIP': Telecinco desvela los perfiles de los futuros concursantes]

El bebé nació con una enfermedad crónica que le ha mantenido en el hospital hasta hace apenas una semanas y según ha contado la propia Aurah a través de sus redes sociales, el padre se ha desentendido. Una batalla a la que también ha entrado el propio Jesé en varias ocasiones negando las acusaciones de la madre.

Con su entrada en la casa más famosa de la televisión comienza una nueva aventura televisiva para la canaria que se separa por primera vez de su hijo. ¿Contará más detalles sobre su tensa relación con Jesé?

Gran Hermano VIP Real Madrid Jesé Rodríguez
El redactor recomienda