"niñato"

'Sábado Deluxe': Sofía Suescun y Albalá cancelan su boda tras una bronca en directo

La ganadora de la última edición de 'Supervivientes' y su actual pareja airearon sus trapos sucios en el plató de Telecinco

Foto: Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Vanitatis).
Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Vanitatis).

El culebrón más exitoso de la última edición de 'Supervivientes' regresó a 'Sábado Deluxe' con un nuevo capítulo. Sofía Suescun se presentó en el plató de Telecinco para hablar con María Patiño sobre sus planes de boda con Alejandro Albalá. Sin embargo, las ilusiones de la pareja terminaron en saco roto.

[Más información | Mediaset sigue explotando la historia de Sofía Suescun y Albalá, que han vuelto]

Y es que Alejandro Albalá desinfló el anuncio de Suescun tras asegurar que en realidad nunca realizó ninguna petición de mano: "Hemos hablado de todo, pero no te he hecho ninguna propuesta".

Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Sofía entra en colera

Tras el desplante, Sofía arremetió contra su pareja. "Que te den por el culo, eres un niñato nada coherente", aseguró la última ganadora de 'Supervivientes'. "No hay boda, ni en tus mejores sueños", sentenció Suescun.

En la misma línea, la madre de Sofía, Maite Galdeano, aprovechó su conexión en directo para insinuar que su hija ha encontrado otro pretendiente: "Hay otro hombre que se va a casar con Sofía".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios